ESCAPADA A NUEVA YORK DESDE BILBAO - laCuartaIsla

Acabamos de lanzar al mercado esta oferta:
Estancia en Nueva York con la compañía aérea Delta


Para que conozcáis la idiosincrasia de esta oferta os doy algunas pinceladas:

* Periodicidad: 01 de Julio- Salidas diarias del 4 de Julio al 7 de Septiembre. (Ver en la oferta "últimos regresos", dependiendo del hotel seleccionado)

* Vuelos con Delta en clase base "T", aproximación a París desde Bilbao con Air France en clase "N" Informamos en la oferta sobre los suplementos de la clase "U" en el caso de Delta y en clase "T" para Air France.

* Terrestre: Incluye 3 noches de estancia, noche extra y traslados. No incluye ALTO Y BAJO MANHATTAN.

La oferta se centra en cuatro hoteles:

Pennsylvania, Wellington, Hilton Manhattan East y Manhattan at Times Square.

- Pennsylvania En principio dista mucho de nuestro perfil de marca, pero lo hemos incluido por considerarlo aceptable para clientes motivados sólo por precio barato barato.

- Wellington es un hotel turista clásico, bien situado en la 7ª Avenida, cerca de Central Park y a escasos minutos caminando de Times Square.

- Hilton Manhattan East es un hotel cómodo y funcional, reformado hace un par de años, con vocación boutique, en una ubicación muy próxima a las Naciones Unidas y la Estación Central de la calle 42.

- The Manhattan at Times Square es uno de los hoteles principales de nuestra programación. Una adecuada propiedad en categoría primera, buena relación calidad-precio y una inmejorable ubicación en la
7ª Avenida próximo a todos los atractivos del Midtown.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...