Budget e Iberia Express anuncian un acuerdo de colaboración en exclusiva


Budget ofrece descuentos de hasta un 30% en el alquiler de coches respecto a la media del mercado  

04·07·12. Budget, una de las marcas líder de alquiler de coches, y la aerolínea Iberia Express, filial de Iberia que opera rutas de corto y medio radio,  unen sus fuerzas y firman hoy un acuerdo de colaboración en exclusiva mediante el cual la plataforma de alquiler de vehículos de Budget se integra en la web de la aerolínea. Así, los pasajeros podrán contratar el alquiler de un coche a la vez que contratan sus vuelos, beneficiándose de unas tarifas hasta un 30% por debajo del precio medio de mercado con un alto estándar de servicio.  

Budget pone a disposición de los pasajeros de Iberia Express un amplio portfolio de vehículos disponibles en las oficinas que Budget tiene distribuidas en los destinos en los que opera la línea aérea, permitiéndoles gestionar sus viajes de forma integral sin salir de la web de venta online de la aerolínea.  

Gracias a esta alianza, ambas compañías esperan prestar servicio a miles de personas tanto viajeros de negocio como vacacionales. En palabras de Luis Gallego, consejero delegado de Iberia Express, “La alianza llega para complementar la oferta de Iberia Express y nos permite aportar valor y servicios añadidos a nuestros pasajeros. Budget es la compañía de alquiler de vehículos que comparte nuestros propios estándares de servicio a precios competitivos. Su plataforma y cobertura internacional asegura a nuestros clientes acceso a las mejores ofertas de alquiler de coches del mercado”.  

Asimismo, según Massimo Marsili, consejero delegado de Avis Budget Group España, “Fieles a la premisa de Budget ‘Value for Money’, asociarnos con Iberia Express en nuestro lanzamiento en España es una clara apuesta por una filosofía común: proporcionar a nuestros clientes un servicio de confianza a precios razonables gracias a la eliminación de los extras que encarecen los servicios de nuestras empresas matriz”. 

Acerca de Budget  
Budget Car Rental es una de las marcas más conocidas en el mundo del alquiler de vehículos con más de 3.000 oficinas en más de 120 países. Budget es propiedad de Avis Budget Group, Inc. (NASDAQ: CAR), y opera junto con las licencias de la marca en todo el mundo. Para más información, visite www.budget.es 

Acerca de Iberia Express
Iberia Express es la filial de Iberia que opera rutas de corto y medio radio. Espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas.  La aerolínea aporta  tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de la matriz. Además es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.000 aeronaves que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...