¡No te mueras sin practicar estos 5 deportes de aventura!

Adrenalina para evitar la monotonía
· Practica deportes de aventura y pon emoción en tu vida
· Los españoles cada vez somos más aventureros
Según los Mayas el 20 de diciembre de 2012 se acaba el mundo. ¿Será cierto? Como no lo sabemos y más vale prevenir que curar, ¿por qué no decidimos aprovechar al máximo estos “últimos 6 meses”?
Si echamos la vista atrás igual nos damos cuenta de que no hemos disfrutado de todo aquello que la vida nos ofrecía, pero aún estamos a tiempo de remediarlo. Está muy bien pasar el tiempo con la familia, los amigos o la pareja, pero ¿por qué no hacer con ellos algo diferente?
Te proponemos 5 deportes que hay que practicar, al menos, una vez en la vida. ¿Te atreves con ellos?
· Puenting. Aproximadamente 5 de cada 10 usuarios que entran en Yumping para pedir información sobre un deporte, el puenting es el elegido. Y no es de extrañar: una caída libre desde un puente es lo que necesitas para experimentar la más alta dosis de adrenalina que hayas vivido hasta ahora. Imagínate en lo alto de un puente, con el vacío bajo tus pies y una sensación de emoción contenida que invade tu cuerpo… De repente… ¡1, 2,…3…Salto!!! Dirás adiós al estrés de un plumazo.
· Paracaidismo. Lanzarte al vacío desde más de 4.000 metros de altura, a una velocidad de 200 Km/h y con una caída libre de unos 60 segundos de duración… No suena nada mal, ¿verdad? Todo el mundo alguna vez ha soñado con poder volar, por lo que esta es una de las actividades que nadie debería perderse. ¡No nos digas que te vas a quedar sin hacerlo! Es el segundo deporte de aventura más practicado en España. Por algo será, ¿no?
· Buceo. Actualmente el submarinismo encabeza la lista de los deportes acuáticos con más adeptos. Descubrir un mundo nuevo y experimentar la sensación de ingravidez bajo tus pies es lo que muchos consideran una vivencia verdaderamente increíble. Un universo en el que sólo hay colores nuevos, animales que no imaginas o plantas con mil formas… es algo que no puedes dejar escapar de ninguna manera.
· Paintball. De todos los que escogen este deporte, aproximadamente el 80% lo hace para practicarlo con amigos y el 20% en despedidas de soltero. No hay nada mejor para desestresarte que una partida de paintball. Os dividiréis en varios grupos y tendréis que competir entre vosotros por estar en el equipo ganador. Sumérgete en una peli de acción, escóndete bien, afina tu puntería y marca con una bola de pintura a tu adversario. Si hay algún que otro “pique” durante la partida, lo mejor es cerrar el día con una barbacoa!
· Salto B.A.S.E. Muchos de los que obtienen el título de paracaidista se plantean dedicarse a esta modalidad. Seguramente no encuentres nada más extremo que saltar al vacíodesde cualquier superficie que esté… ¡lo más alta posible! Un edificio, un barranco, una antena… Cualquier escenario que te permita dar un salto, lanzarte al vacío y abrir el paracaídas será perfecto para experimentar una de las más alucinantes sensaciones de tu vida.
Te hemos dado motivos más que de sobra para vivir tu vida al máximo. ¿Aún así piensas quedarte sentado en el sofá de tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...