10 de julio de 2012

Con Muchoviaje.com reserva ahora tus vacaciones pagando el 10% y el resto 8 días antes de la salida

A través de la creación de una nueva herramienta de autoservicio ofrece la posibilidad de fraccionar el pago, realizar reservas vía tarjeta de crédito, transferencias o mezclando ambos formatos

· Muchoviaje.com se convierte en la primera agencia on line que pone a disposición de sus clientes un servicio de estas características
 ¿Quieres conseguir unas vacaciones de verano a tu medida? Muchoviaje.com, agencia de viajes on line especializada en producto vacacional, te da la oportunidad de fraccionar tu viaje en cómodos plazos. A través de su nueva aplicación “Tus reservas”, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar sus reservas adaptándolas en todo momento a sus necesidades. A un solo click. La gestión del pago pasa a estar en manos del usuario y puede modificar o cancelar cualquiera de sus reservas.
Con este nuevo servicio, las posibilidades son varias y van desde el pago fraccionado por medio de varias alternativas, como la reserva vía tarjeta de crédito, la transferencia o la opción mixta (tarjeta más transferencia). Muchoviaje.com incluye además la posibilidad de utilizar varias tarjetas para abonar el viaje de quien desee disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Esta evolución no termina aquí. Para garantizar su reserva, Muchoviaje.com permite a los clientes pagar tan sólo un 10% al principio y el resto 8 días antes de la fecha de salida si la reserva se realiza con 15 días de antelación.
Para acceder a este servicio, los interesados sólo tienen que entrar en la web de la compañía, hacer click en la pestaña “Tus reservas” y añadir su correo electrónico. Al poco tiempo, recibirá un mail con la contraseña para acceder a la aplicación.
Historial del cliente
La novedad más importante es que se trata de la primera agencia on line que pone a disposición de los usuarios una aplicación de estas características, ya que incluso genera un historial de todas las reservas realizadas por el cliente.
El objetivo principal es facilitar la gestión. A través de una pestaña incluida en la parte superior derecha de la homede la compañía, están permanentemente informados del estado de su compra consiguiendo un mayor nivel de seguridad y confianza.
Otra de las ventajas de esta nueva aplicación es que logra agilizar el proceso de compra ahorrando tiempo a través de la apuesta que realiza continuamente la compañía en pos de la innovación tecnológica.
Entre otros elementos que ayudan a reforzar este proceso, Muchoviaje.com ha incluido un chat que permite no sólo estar al corriente del proceso, sino de resolver inmediatamente cualquier tipo de duda a través de la respuesta de un agente.
De esta manera, la compañía completa su servicio con la gestión de esta herramienta y reafirma su liderazgo en alojamientos de estas características en zona de playa, como la costa española y europea o el Caribe y pone a su disposición su oferta de más de 170.000 hoteles repartidos por todo el mundo.
“Nuestro principal objetivo es anticiparnos a los cambios identificando cuáles son las necesidades del cliente. Por este motivo, desde la compañía apostamos por la evolución constante plasmada en la mejora tecnológica. El objetivo es mejorar y agilizar la gestión de las reservas”, ha asegurado José Mínguez, director general de Muchoviaje.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario