19 de julio de 2012

El 45% de los seguros de móvil se contratan en julio y agosto

El verano concentra el 40% de las averías del año.

  • Prevenir sale a cuenta. El ahorro entre tener asegurado el móvil y no tenerlo es de 140 euros sólo en una reparación.
  • . Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, revela que el verano es la época del año que genera más averías en los dispositivos móviles, un 40% del total.
    Sol, arena y agua: los reyes del verano son también los reyes de las averías móviles
    Playa, piscina, excursiones… a los españoles nos gusta llevar el teléfono móvil siempre con nosotros, una costumbre que puede suponer averías, sobre todo en el periodo estival, cuando se producen el 40% de las averías de móviles en todo el año.
    Según ha detectado el Servicio Reparación Express de Phone House, las incidencias relacionadas con el sol, la arena y el agua se triplican durante estos meses.
    Las altas temperaturas y la exposición directa al sol de estos dispositivos provoca sobrecalentamientos y daños de software; la arena de playa se mete por cualquier rendija, provoca arañazos en las pantallas y fallos en el sistema; y el agua, tanto de piscina como de mar, arruina los circuitos, simplemente por el contacto de las manos mojadas o la humedad del ambiente.
    El seguro permite ahorrar hasta 140 euros en sólo una reparación
    Phone House ha detectado que es en estos meses cuando se produce una mayor contratación de seguros,
    Claves para que el móvil / tablet sobreviva al verano
    1. Protégelo con fundas y carcasas. Las hay incluso sumergibles!
    2. Mantenlo a la sombra
    3. Vigila a los posibles “cacos”
    4. Busca áreas WiFi para que tu tarifa de datos también sobreviva.
    concentrando un 45% del total de altas anuales. La protección y la prevención son fundamentales.
    El coste medio de la reparación de estas averías ronda los 140€. La reparación de los dispositivos más modernos de gama alta supera ampliamente esta cifra y simplemente reparar la pantalla supone más de 200€. En cambio, un seguro puede contratarse desde 6€/mes. Además, los clientes de Phone House que contraten un seguro se beneficiarán también de soporte tecnológico para el móvil, lo que permite consultar cualquier duda en el manejo del dispositivo y otra serie de servicios complementarios, como actualizaciones de software.

    Acerca de Phone House (Grupo Carphone Warehouse)
    Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con más de 2.000 establecimientos en 9 países del continente. La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de 450 centros de comunicación, gestionados por más de 2.500 profesionales.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario