La playa del Barceló Bávaro Beach Resort, en el top 10 mundial


“La postal perfecta del Caribe”, así define el mayor portal de viajes de la red la infinita playa de Punta Cana, en la que el hotel cuenta con una privilegiada ubicación, y que ha sido elegida la octava mejor del mundo y la cuarta de toda la zona caribeña.

19.07.2012. Los viajeros confirman lo que el Barceló Bávaro Beach Resort ya sabía, que el entorno donde se ubica es un lugar único: los Travel Choice 2012 de Tripadvisor sitúan Punta Cana como la octava mejor playa del mundo.

“Punta Cana es la postal perfecta del Caribe”, aseguran en el portal de viajes más importante de la red, “con más de 37 kilómetros de arena blanca y cocoteros ondeantes”. Un enclave paradisíaco y privilegiado en el que el Barceló Bávaro Beach Resort es pionero, y que también ha sido elegido como el cuarto mejor destino de playa del Caribe. “En este perfecto y asequible refugio tropical, el objetivo principal es relajarse junto al mar”, puntalizan en Tripadvisor.
 
La elección de los viajeros
La presencia de este destino en esta codiciada lista se trata de un reconocimiento más relevante aun, pues está elaborada por los propios huéspedes, y nadie mejor que ellos para analizar de manera objetiva sus viajes. De este modo, los Travel Choice de TripAdvisor aporta un valor añadido al estar basado en las experiencias de los viajeros, que califican rigurosamente los destinos como si de críticos profesionales se tratase.

Tripadvisor es la mayor página web de viajes de la red, que opera en 29 países, cuenta con 40 millones de visitantes al mes, 20 millones de miembros registrados y más de 45 millones de críticas y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...