Rumbo - Hoteles olímpicos

Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos más esperados en todo el mundo. Este año Londres –del 27 de julio al 12 de agosto –será la sede de este gran acontecimiento, en el que España participará con 282 deportistas en 30 disciplinas. Para los aficionados al deporte que quieran vivir en directo el ambiente y las competiciones olímpicas, Rumbo ha preparado una selección especial de hoteles en Londresa partir de 144 euros por habitación doble y noche.
Todos estos establecimientos comparten una inmejorable situación en el centro de Londres, opción a tener en cuenta pues ayudará a los viajeros a disfrutar tanto del ambiente olímpico como de la gran variedad de alternativas de ocio, entretenimiento y compras que ofrece la capital británica. Además de los Juegos Olímpicos, otra buena razón para visitar Londres este verano es que la capital británica ha sido elegida por TripAdvisor como el mejor destino turístico del mundo en los "Premios Travellers Choice 2012".
Para quieres buscan cultura y entretenimiento, Londres es también una referencia obligada. Hay lugares de interés histórico, artístico y político tan internacionalmente conocidos como el Big Ben, el Parlamento, el London Eye, el Tate Modern, el Puente de la Torre y el Teatro Globe de Shakespeare, entre otros. En el plano cultural, Londres exhibe algunos de los mejores museos del mundo. Y en teatro y musicales es sabido que decenas de miles de espectadores viajan cada año a Londres para ver espectáculos como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Stomp, Los Miserables, Mamma Mia y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...