Encuentro entre Arte y Termoludismo - Caldea convoca un concurso de escultura



Con el objetivo de renovar la imagen del lobby, punto nerurálgico desde el que se accede a todas las instalaciones, Caldea quiere invitar a todos los artistas que lo deseen a participar en un concurso de escultura que servirá para modernizar este espacio del centro termolúdico.

La temática de la obra deberá inspirarse en el agua y la propuesta finalista será premiada con una dotación económica. Los proyectos deberán adaptarse a las bases del concurso y deberán ser originales e inéditos, no seleccionados ni premiados en cualquier otro certamen.

Caldea quiere invitar a todos los artistas nacionales y extranjeros a participar en este concurso en el que la técnica escultórica es libre con el fin de crear una pieza de un máximo de 7 metros de altura y un peso de hasta 700 kg. La escultura ganadora sustituirá la que la reconocida artista andorrana Fiona Morrisson diseñó para el termolúdico hace ahora unos años, que tendrá una nueva ubicación en el Centro Termolúdico para dar paso a la nueva obra. La misma Fiona

Morrisson formará parte del jurado que escojerá la obra ganadora. Con este concurso artístico para actualizar la imagen del lobby, Caldea su período de cambios y modernizaciones que culminarán a mediados de 2012, con la finalización de la ampliación y la apertura del nuevo centro wellness del que ya es el centro termolúdico más grande de Europa situado en la montaña.

Bases del concurso, planos e imágenes de ubicación de la obra disponibles en:
www.caldea.com, apartado novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...