Sol Meliá regala noches en sus hoteles de lujo

Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus mantendrán la tarifa de este año para las reuniones de 2010 y 2011


Las marcas de lujo de Sol Meliá –Gran Meliá, Me by Meliá y Paradisus– han lanzado la campaña ‘Luxe-Clusive, Experiencias de Lujo a tu Alcance’ en la que por cada tres o más noches reservadas en alguno de los hoteles de estas tres marcas, los clientes recibirán un bono canjeable por una noche gratis en cualquiera de los otros establecimientos que la compañía opera bajo estas insignias, durante el año siguiente después de hacer la reserva, según informó ayer la hotelera en un comunicado.

Además, si el cliente quiere hacer una reserva para grupos con el objetivo de celebrar una reunión corporativa, algo que se suele hacer con bastante anticipación, los establecimientos Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus mantendrán la tarifa de 2009 para las reuniones que se celebren a lo largo de 2010 y 2011.

En este sentido, la cadena hotelera también ha lanzado la promoción denominada ‘Recuerdos Inolvidables’, gracias a la cual los clientes que se alojen en uno de los hoteles de estas marcas para celebrar su cumpleaños o aniversario conservarán la misma tarifa para ese día señalado en cualquiera de los hoteles de esas tres marcas durante el resto de su vida.

La compañía Sol Meliá, fundada en 1956 en Palma de Mallorca, dispone en la actualidad de más de 300 hoteles distribuidos en 28 países de cuatro continentes, y cuenta con una plantilla de 35.000 empleados. Las marcas bajo las que comercializa sus productos son Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...