Iberojet Transcontinental lleva a Islas Baleares de vacaciones

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de la mayoría de sus residentes, Iberojet Transcontinental ha lanzado una campaña especial para Islas Baleares. El touroperador, especializado en viajes de larga distancia, propone una selección de once destinos con precios especiales para salidas realizadas desde el Archipiélago.

A través de diferentes circuitos y combinaciones, la campaña invita a conocer las principales joyas de Oriente como India, Maldivas, China, Indochina, Indonesia, Japón, Thailandia o Nepal.

Destacan las diferentes propuestas para descubrir el inabarcable gigante asiático. Entre ellas, el circuito de nueve días Leyendas de China con estancias en Beijing, Xian y Shanghai por 1.508 euros. Indonesia también ofrece múltiples posibilidades como estancia de nueve días en Bali por 1.067 euros.

Saltando al continente americano, Patagonia, Perú y Estados Unidos completan los destinos de la exclusiva campaña de Iberojet Transcontinental. Patagonia adquiere un especial protagonismo con diversos combinados que enseñan esta tierra llena de contrastes.

Uno de los más completos es Sabores de Patagonia que se recrea en la sorprendente naturaleza de la región con paradas en el Parque Natural de Tierra de Fuego o en los glaciares de Perito Moreno, Upsala Y Onelli. Incluye un recorrido de 13 días con estancias en Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia y Calafate por 2.476 euros.
La estacionalidad de los viajes realizados por los residentes en España es uno de los hábitos turísticos más característicos del país.

Así, los meses típicamente vacacionales de verano (junio, julio, agosto y septiembre) concentran la mayor parte de los viajes realizados en el territorio nacional. Islas Baleares, sin embargo, se desmarca de esta tendencia y es precisamente, a partir de septiembre cuando el 85,3% de los baleares disfruta de sus vacaciones, según los últimos datos del Instituto de Estudios Turísticos correspondientes a 2007.

Esta circunstancia se debe a que Islas Baleares es una de las principales comunidades receptoras de turismo. Iberojet Transcontinental ha preparado esta campaña especial que ya está disponible en cualquier agencia de viajes de Islas Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...