8 de mayo de 2009

Transhotel venderá noches de hotel a un euro

Transhotel ha puesto en marcha una agresiva campaña de marketing con la venta de 40.000 noches de hotel a un euro. El objetivo de esta iniciativa es dinamizar el mercado, animar a los clientes a contratar más noches de hotel y generar sinergias con otros sectores de la industria turística.
Marcos Franco, director de Marketing y Comunicación de Transhotel, ha explicado a HOSTELTUR que el objetivo de la compañía es dar alternativas a clientes y hoteles en un entorno de recesión económica y contracción del consumo. Con esta campaña queremos lanzar un mensaje al mercado, animando a la gente a que vaya de vacaciones.
La campaña €urotel, que estará en vigor desde el 11 de mayo al 31 de agosto, ofrecerá noches en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas a un euro, tanto urbanos como vacacionales, nacionales e internacionales, para estancias hasta finales de agosto. Las reservas se podrán realizar en cualquier agencia de viajes del 11 al 24 de mayo.
Uno de los beneficios que pretenden generar con la campaña es que el cliente no se quede en una sola noche de estancia en el hotel, sino que contrate más, ya a precio normal.Franco no considera que con esta medida la compañía esté recurriendo a una bajada generalizada de precios, ya que la campaña es limitada en el tiempo y el objetivo es generar sinergias con los clientes, hoteles y resto de actores del mercado.
Diario Hosteltur (08/05/2009)

0 comentarios:

Publicar un comentario