8 de mayo de 2009

Logitravel y Tripadvisor firman un acuerdo de colaboración

Logitravel.com, agencia de viajes on-line especializada en cruceros, hoteles y paquetes vacacionales, y TripAdvisor, la comunidad de viajeros más grande del mundo, han llegado a un acuerdo a través del cual, Logitravel incluirá las opiniones de los usuarios de TripAdvisor acerca de más de 40.000 hoteles de todo el mundo.
Actualmente, Logitravel.com cuenta con más de 33.000 opiniones de sus clientes sobre numerosos hoteles. Estas valoraciones se obtienen a través de un cuestionario que es enviado a los clientes una vez finalizada su estancia en el hotel. El acuerdo con TripAdvisor, la comunidad de viajeros más importante, permitirá a Logitravel duplicar su base de datos de opiniones de usuarios reales.

Para Tomeu Bennasar, director General de Logitravel.com, ‘el objetivo principal de esta colaboración, es que nuestros clientes tengan acceso a una mayor información sobre los hoteles en aquellos destinos en los que no disponemos aún de numerosas opiniones. Teniendo en cuenta que la opinión de los usuarios es una gran condicionante a la hora de decidirse por un hotel, este acuerdo será de gran utilidad a nuestros clientes’.

Por su parte, para TripAdvisor ‘se trata de un acuerdo pionero en España, donde se empieza a reconocer y valorar cada vez más la importancia del contenido generado por los propios usuarios. Estamos encantados de poder trabajar con una empresa como Logitravel por su dinamismo e innovación’, según comenta Séverine Philardeau, directora de Alianzas Estratégicas de TripAdvisor.

0 comentarios:

Publicar un comentario