Nuevos programas de Politours para Turquía y Jordania

Politours, mayorista de viajes presente en el mercado español desde 1974, ha presentado su nuevo folleto de Oriente Medio. Sus principales novedades son dos itinerarios combinados: Jordania y Turquía, y Siria y Turquía. Para Politours, ‘el principal objetivo con estas incorporaciones es presentar ofertas más atractivas a viajeros que se sienten atraídos por estas zonas. Son recorridos de 13 ó 14 días por lo que se visita los lugares con mayor belleza de cada país’.
Asimismo, la mayorista ha preparado diferentes programas exclusivos para descubrir Jordania.
Tesoros de Jordania incluye 3 noches en Ammán, 2 noches en Petra, una noche en Wadi Rum, una noche en el Mar Muerto y cena en ‘Kan Zaman’; Maravillas de Jordania incluye 2 noches en Ammán, 2 noches en Aqada, una noche en Ma’in, 2 noches en el Mar Muerto y una cena en ‘Kan Zaman’; Jordania: Reino Hashemita y un itinerario para descubrir toda la belleza del país bajo la denominación de Jordania al Completo.

Se mantienen los combinados tradicionales de 8 días de Jordania y Mar Rojo, Jordania y Mar Muerto, Jordania y Jerusalén, y Jordania con noche en Wadi Rum.

Como novedad y para facilitar los viajes a Jordania, Politours cuenta este año con un vuelo charter durante todo el verano, del 18 de julio al 7 de noviembre.

En cuanto a los viajes combinados Politours presenta varias opciones: Jordania y Jerusalén, Siria y Jordania (9, 11, 15 ó 16 días), Jordania y Mar Rojo, Jordania y Mar Muerto, y Jordania y Turquía. También se presentan itinerarios más cortos perfectos para escapadas: 6 días en Petra y Estambul o Damasco y Estambul, y 4 días en Tel Aviv y en Jerusalén.

En este folleto de Oriente Medio también se presentan propuestas para Siria. Durante 8 días se puede descubrir este país en La Magia de Siria o Siria Clásica y durante 10 con Siria al Completo.

Y además: Líbano durante 6 días, Israel 8 días y Tour de Irán durante de 11días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...