Rumbo desarrolla una aplicación para encontrar los vuelos más económicos en iPad


·       Permite ver la evolución del precio de un determinado vuelo buscando entre el inventario de todas las líneas aéreas, low-cost incluidas

·       Es un paso más de Rumbo para facilitar las reservas a través de aplicaciones móviles

 Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA -International Air Transport Association-, ha desarrollado una nueva aplicación para iPad que permitirá a los usuarios de este dispositivo localizar, de manera rápida y cómoda, los vuelos más adecuados a su presupuesto y fechas de preferencia. Para ello se utilizan unas novedosas gráficas que muestran la evolución de los precios para una determinada ruta durante los meses siguientes. Este desarrollo –realizado por el departamento de Tecnología de Rumbo –incluye, además, una aplicación de alertas que permite al usuario configurar en su teléfono móvil alertas personalizadas de vuelos con unas características específicas de fecha, origen, destino, etc. y ser avisado cuando Rumbo localiza un vuelo con los parámetros indicados. 

La aplicación para iPad –que puede descargarse gratis en https://itunes.apple.com/es/app/vuelos-baratos-rumbo/id535128140 –es pionera por sus amplias funcionalidades y servicios: permite a los viajeros estar informados de los mejores descuentos y promociones (a través de notificaciones de ofertas especiales enviadas por Rumbo), así como buscar vuelos desde la propia aplicación. Asimismo, los viajeros podrán crear diferentes perfiles (viajar solo, en pareja, con niños,…) de acuerdo a sus distintas necesidades.

Con esta aplicación, Rumbo da un paso más en la adaptación de sus productos y servicios al universo móvil. Hace apenas unos meses, la compañía lanzó al mercado una aplicación gratuita que permite a los usuarios de iPhone y Android agilizar enormemente la localización de la oferta de vuelos más atractiva para cada cliente, evitando la realización de repetidas búsquedas hasta encontrar una oferta adaptada a las necesidades de cada uno.

El iPad es la tableta más vendida en el mundo, con más de 53 millones de usuarios y una cuota de mercado que supera el 65%. De ahí que Rumbo haya centrado sus esfuerzos en este sistema, si bien la compañía ya está trabajando en aplicaciones para otros tipos de tableta. 

El novedoso superbuscador incluido en la aplicación para iPad permite ahorrar tiempo y dinero, ya que los clientes acceden a información en tiempo real sobre precios y frecuencias de vuelos entre dos ciudades para los próximos meses. Estos datos se muestras en gráficos interactivos que permitirán a cada usuario encontrar el vuelo que más le convenga en cada momento.  

“Siete de cada 10 usuarios de iPad ya lo utilizan a diario para navegar por Internet, lo que constituye un dato realmente importante”, señala Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group. “Si hace 12 años fuimos pioneros en el desarrollo del comercio electrónico de viajes en España, ahora que crece el uso de los dispositivos móviles seguiremos dando a los clientes las mayores facilidades para reservar sus viajes desde cualquier momento y lugar”.  

Acerca de Rumbo 

Perteneciente a Bravofly Rumbo Group desde noviembre de 2012, Rumbo es la agencia de viajes online líder en ventas según IATA (International Air Transport Association). Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 180.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros. A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y lanzó al mercado Rumbo Negocios, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. Más información en www.rumbo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...