Star Clippers navega para todos los gustos este verano

Manteniendo su espíritu de siempre, el ofrecer la inigualable experiencia de navegar como antaño en barcos de vela, pero con las comodidades del siglo XXI, Star Clippers se lanza a los mares en verano de este 2012 con ofertas y cruceros únicos. Éstos se basan en cuatro ideas fundamentales: El descubrimiento, aprendizaje, la aventura y el escapar de la vida cotidiana.

Así, se podrá elegir desde cruceros por el Mar Báltico, disfrutando de los paisajes que ofrecen los países escandinavos, pasando por un crucero desde Hamburgo a Oslo centrado en el bienestar y en la renovación de mente, cuerpo y espíritu con sesiones de Yoga diarias, hasta cruceros a través del Mediterráneo, atracando en las islas y disfrutando de sus playas más emblemáticas, todo ello mientras el viento ondea las enormes velas de estos impresionantes barcos.

Con esta amplia programación para el verano, Star Clippers ha lanzado unas ofertas especiales aplicables hasta finales del mes de junio y a determinados cruceros y rutas (descárgate las rutas aquí), consistentes en lo siguiente:
Un 20% de descuento sobre el precio de catálogo para dos personas, no combinable con otros descuentos.
Un 50% de descuento sobre el precio del catálogo para menores de 18 años que viajan con sus padres.
Para aquellos que viajen solos en un camarote doble, no se aplicará el suplemento en las categorías 6-2.

Para más información, consulta con tu agente de viajes. http://www.starclippers.com/

Los barcos de Star Clippers están inspirados en los barcos de vela de mitad del siglo XIX y su filosofía es la de un hotel con encanto combinado con la navegación tradicional a vela. Durante la travesía se puede participar de la vida a bordo como si se fuera un marinero más, entregarse a la “dolce far niente” o realizar actividades acuáticas gratuitas.
La reducida capacidad del velero hace que sea un producto ideal para aquellos que  encuentran el lujo en los detalles y huyen de masificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...