LA MANGA CLUB, ESCENARIO DEL CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACIÓN REALMADRID

  • A partir del 16 de julio, el resort situado en la costa murciana acogerá el campamento que organiza anualmente la Fundación Realmadrid para chicos y chicas de 7 a 17 años

  • La Manga Club ha sido el lugar elegido por sus idóneas instalaciones deportivas y de recreo, además de por su amplia experiencia albergando concentraciones de los más importantes clubes de fútbol del mundo
 –  La Costa Cálida murciana es por primera vez escenario de los reconocidos Campus Experience de la Fundación Realmadrid, una oportunidad de oro para que los niños vivan un campamento de verano, que además de ofrecerles ocio y diversión, les permita conectar con los valores, disciplina y entrenamiento propio de un equipo profesional.
Con el objetivo de acercar a los fans más pequeños del club a su equipo y de brindarles una experiencia única, La Manga Club acogerá durante el mes de julio el Campus Experience de la Fundación Realmadrid. Se trata de campamentos dirigidos a chicos y chicas de entre 7 y 17 años en los que el fútbol y el entusiasmo por el Real Madrid son el denominador común y el compañerismo y los hábitos de vida saludables, los pilares del proyecto. 
El Campus se realizará en dos fases, del 16 al 20 de julio y del 23 al 27 de julio. La estancia puede ser de una o dos semanas y los asistentes tiene la opción de dormir en el resort o de participar únicamente en las actividades diarias. El objetivo de este proyecto es trasladar a los chavales los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia, el trabajo en equipo o el autocontrol, a través del fútbol y otras actividades formativas. Como novedad de este año, el Campus hará especial hincapié en la importancia de la nutrición para el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimentarios, de tal forma que se acostumbren a una dieta sana y saludable.
La Manga Club, combinación ideal de deporte y ocio
En esta ocasión, la Fundación Realmadrid traslada su iniciativa a la costa este de la península, gracias a las idóneas instalaciones que La Manga Club ofrece. El Centro Profesional de Fútbol del complejo está preparado para dar servicio a clubes de fútbol de élite durante sus concentraciones pre y post temporada y así lo demuestra las reiteradas visitas de equipos como el Chelsea FC, Bayern de Munich, PSV Eindhoven, Ajax de Amsterdam, Liverpool FC o las Selecciones Española e Inglesa, que año tras año visitan el complejo para afrontar la preparación de las diferentes etapas de sus respectivas competiciones.
La Manga Club pondrá a disposición de la Fundación Realmadrid sus 8 campos de fútbol de césped natural, además de habitaciones dobles en Las Lomas Village, el área residencial del resort, donde los chavales disfrutarán de la independencia de esta zona cercana a las instalaciones deportivas bajo la tutela de sus monitores.
Una oportunidad única de vivir y sentir no sólo los colores de su equipo, sino también de experimentar una modo de vida, más activo y saludable con el que cualquier amante del fútbol ha soñado alguna vez.

Precios
Jugador Interno: Incluye alojamiento en Las Lomas Village 4* y pensión completa.
950 Euros / Niño - 1 semana
1.657 Euros / Niño - 2 semanas
Jugador Externo: (No alojado) Programa de 9.00 a 19.30 hrs.
500 Euros / Niño - 1 semana
900 Euros / Niño - 2 semanas
Para conocer más detalles y acceder al formulario de inscripción pinche aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...