¡ENCUENTRA CON TUS HIJOS LOS HUEVOS DE PASCUA, EN EL JARDIN DEL HOTEL MANDARIN ORIENTAL, LONDRES!

Mandarin Oriental, Londres ha preparado un programa para hacer que ésta Semana Santa sea muy especial para todos aquellos que visiten Londres con sus hijos. Por tan solo 375 GBP tendrán dos habitaciones dobles comunicadas, desayuno y chocolatinas de pascua para los más pequeños.

Con una ubicación inmejorable en Knightsbridge y situado en el mismísimo Hyde Park, el hotel se encuentra en un lugar privilegiado, tanto para padres e hijos. Con una superficie de 142 hectáreas, Hyde Park cuenta con un amplio abanico de actividades que van desde el tenis, caballos, botes a remo, patines en línea y parques infantiles para que los niños disfruten del aire libre.

Decorado con suntuosas telas y sedas, todas las habitaciones tienen sábanas de hilo Irlandés, carta de almohadas y lo último en tecnología, como las pantallas planas de la prestigiosa marca Bang & Olufsen. Y para una relajación total, nada mejor que el premiado SPA de Mandarin Oriental. Los padres podrán disfrutar de un momento único, en el Mandarin Bar, que sirve cócteles acompañados de Jazz en directo.

Los famosos jardines del hotel Mandarin Oriental, Londres acogerán dos momentos mágicos, el primero, un té muy especial antes del domingo de pascua y el mismo domingo una comida de pascua en el Park Restaurant, todo ellos para finalizar con la típica celebración de pascua, donde se esconden los huevos de chocolate, y los más pequeños tienen que demostrar su habilidad a la hora de encontrarlos.

El programa estará disponible del viernes 2 de Abril al lunes 5 de Abril inclusive. El importe por noche es de 375 GBP+ iva.

Incluye:
- 2 Habitaciones comunicadas para familias con hijos
- Desayuno Inglés en el restaurante The Park
- Chocolatinas de Pascua para los más pequeños
- “La búsqueda de los huevos de Pascua” los más pequeños podrán participar en ésta divertida tradición que tendrá lugar en la terraza del hotel ( sábado 3 y domingo 4 de Abril a las 15:30horas)

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental cuenta —o tiene previsto inaugurar— un total de 42 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 26 países, de los cuales 17 están en Asia, 14 en América y 11 en Europa y el Norte de África.

El grupo también gestiona —o prevé inaugurar— 13 Residences at Mandarin Oriental, integradas en las propiedades del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...