Gratis Jamón de Teruel en Madrid

Quienes pasen mañana Miercoles 10 de junio por las estaciones madrileñas de metro de Príncipe Pío, Moncloa o Nuevos Ministerios, en la capital española, se van a ahorrar el desayuno: ese día la Denominación de Origen Jamón de Teruel los invita a desayunar gratis.

También los trabajadores de la zona están invitados a bajar a desayunar a los puestos de reparto gratuito de barritas de pan con Jamón de Teruel.

La convocatoria llegará a sus móviles mediante un novedoso sistema de convocatoria bluetooth.
La Denominación de Origen (D.O.) española Jamón de Teruel quiere darse a conocer en Madrid, y lo va a hacer de la forma más efectiva, invitando a los madrileños a que prueben su producto. La campaña, titulada ‘Desayuna Teruel’, recorre esta semana la capital española.

La campaña anima a añadir Jamón de Teruel a uno de los desayunos tipo que habitualmente se toma en la capital, la ‘barrita’ de pan con aceite. ‘Esta combinación de alimentos, junto al café, la leche o el zumo de frutas, supone la mejor forma de iniciar el día’, señala la doctora Carmen Vidal, catedrática en Nutrición de la Universidad de Barcelona.

Y el sábado 13 de junio, los madrileños están invitados al aperitivo. Ese día se intentará batir el récord Guinness con una degustación gratuita en la plaza de Felipe II, frente al Palacio de los Deportes, donde se instalará una carpa que albergará a cuarenta maestros cortadores de jamón: la concentración más multitudinaria conocida hasta la fecha.

Por toda la plaza habrá mesas altas donde se podrá tomar de aperitivo jamón de Teruel y pan de pueblo, traído desde la capital turolense por la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel. El acto estará presentado por el conocido actor y presentador de TV Luis Larrodera y contará con las actuaciones del coro ‘Gospel Factory’ y la participación de expertos nutricionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...