Nueva apertura de H10 Hotels en Lisboa, bajo su marca The One

H10 Hotels inaugura The One Palácio da Anunciada, emplazado en un impresionante palacio del siglo XVI en el centro de Lisboa
 

·       El hotel se ubica en la conocida zona de La Baixa, a escasos metros de la Avenida da Liberdade y de la Praça dos Restauradores, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. 
 
·       Los trabajos de restauración del palacio han permitido recuperar elementos como los suelos de mármol, los techos artesonados, las cristaleras y los frescos originales del edificio.
 ·       The One Palácio da Anunciada hace una propuesta de lujo urbano con una extensa oferta gastronómica y servicios exclusivos cuyo interiorismo ha sido realizado en colaboración con el diseñador Jaime Beriestain.
·       Se trata del segundo establecimiento 5 estrellas urbano que H10 Hotels abre bajo la marca The One, tras el inaugurado en Barcelona en 2017.

H10 Hotels inaugura, en pleno centro de Lisboa, su nuevo hotel de 5 estrellas urbano The One Palácio da Anunciada. Se trata del segundo establecimiento que la compañía abre bajo la marca The One, orientada al segmento del lujo urbano, tras el que inauguró a principios de 2017 en Barcelona.
 
El establecimiento se encuentra ubicado en el histórico Palácio da Anunciada, construido en el siglo XVI y muy ligado a la historia de la ciudad, que ha sido rehabilitado conservando toda su belleza y majestuosidad. Está situado en la conocida zona de La Baixa, a pocos metros de la Avenida da Liberdade y de la Praça dos Restauradores, cerca de los principales puntos de interés turístico de la capital lusa.

El hotel, de 83 habitaciones, 13 de ellas Junior Suites y Suites, cuenta con una variada propuesta gastronómica con tres espacios diferenciados, el Restaurante Condes de Ericeira, el Boémio Cocktail Lounge y el O Jardim Wine Bar, así como con unos espectaculares jardines, una piscina exterior y la zona wellness Despacio Spa at The One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...