26 de octubre de 2012

LONDRES, MUNICH Y TOKYO SE CONVERTIRÁN EN LOS DESTINOS PERFECTOS PARA CELEBRAR LAS NAVIDADES CON MANDARIN ORIENTAL



Mandarin Oriental propone una estancia inolvidable en tres vibrantes ciudades para celebrar la navidad de una forma muy especial.


Mandarin Oriental Hyde Park, London: Estas navidades Harrods añade un detalle familiar a su estancia.


Mandarin Oriental Hyde Park, London, celebrará las Fiestas con un toque exquisito gracias a su exclusiva alianza con Harrods, añadiendo detalles muy especiales a todas las familias que se hospeden en el hotel para Navidad. El paquete incluye alojamiento de lujo y desayuno con vistas a Hyde Park, regalos especiales cortesía de Harrods y del afamado perfumista londinense Ormonde Jayne, y un pase VIP familiar para ver a Papá Noel en la gruta mágica de Harrods.

La decoración navideña que Mandarin Oriental Hyde Park recibirá de manos de Harrods será desvelada el próximo 26 de Noviembre. Todas las zonas comunes del hotel, incluido su lobby de mármol, el Mandarin bar y el Bar Boulud, serán adornadas con una combinación de poinsettias granates y crema, frutos rojos y una selección de adornos diseñados para la ocasión creando un ambiente mágico y encantador. Un enorme árbol de Navidad vestido con detalles de inspiración nórdica será el centro de este extraordinario escenario.

Convirtiendo en realidad la magia de la Navidad, Mandarin Oriental Hyde Park y Harrods prestarán una atención especial a los niños con un árbol de Navidad de confitería inspirado en el Toy Kindom de Harrods. El árbol será decorado con dulces y caramelos del artesano Papabubble.

El Mandarin Oriental Hyde Park and Harrods Christmas Experience está disponible a partir de GBP438 más tasas en habitación doble e incluye: Una noche de alojamiento, desayuno inglés completo con vistas a Hyde Park, regalo de Navidad de bienvenida que incluye el Harrods Teddy Bear 2012 y una selección de caramelos de Papabubble para cada niño, un pase VIP por familia (máximo 5 personas) para ver a Papá Noel en la grupa de Harrods y una bonita vela de Navidad del perfumista Ormonde Jayne .

Este paquete es válido del 8 de Diciembre de 2012 al 8 de Enero de 2013.


Celebra las navidades y da la bienvenida al nuevo año con mucho estilo en Mandarin Oriental, Munich

Los clientes de Mandarin Oriental, Munich, están invitados a celebrar el Yuletide con un Paquete de Navidad que permite disfrutar de Munich durante la época del año en que la ciudad está más bonita, con sus tejados nevados, sus mercadillos de navidad y la hermosa y omnipresente decoración.

Las tarifas del Christmas Package son de a partir de 1.195 euros por habitación doble e incluyen:

·         Estancia de dos noches en Mandarin Oriental, Munich – los menores de 12 años pueden alojarse en la habitación de los padres sin coste.
·         Desayuno a la carta en Restaurant Mark's o en la privacidad de su habitación.
·         Vaso de vino caliente de bienvenida en la terraza situada en la última planta del hotel.
·         Un tour guiado a los tradicionales Christmas Market de la ciudad
·         Un colgante en forma de árbol de Navidad de Baccarat y una copa de champán en la tienda Rüsch Baccarat
·         Uso gratuito del Mini Bar
·         Prensa diaria internacional cada mañana

El paquete es válido desde el 30 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre de 2012.

El hotel ha programado también para estas fechas tan especiales una serie de espectáculos y eventos para que sus clientes puedan celebrar estos días con mucho estilo. El programa incluye actuaciones los sábados de Diciembre de un coro local de niños, exposición de animales de peluche de tamaño real decorando el Lobby Lounge y una fiesta de Fin de Año con fuegos artificiales, cena gourmet y recepción con champán.

Los clientes están también invitados a disfrutar de una maravillosa noche de Fin de Año con estilo. Dos opciones:

La Noche del Zar de San Petersburgo
Este evento especial lleno de entretenimiento evoca la decadente y fascinante época de los zares. El hotel será decorado con un fastuoso estilo San Petersburgo y una banda de música en vivo y un DJ darán la bienvenida al nuevo año a partir de las 7pm.
El chef ejecutivo Simon Larese ha creado un exclusivo menú de cinco platos en el Restaurante Mark’s. Los clientes serán invitados a recibir el nuevo año en una recepción con champán que tendrá lugar en la terraza del hotel con vistas a la ciudad y al espectáculo de fuegos artificiales. 


Noche de Fin de Año en el Chalet de Madera
Mandarin Oriental, Munich también ofrecerá a sus clientes la opción de  pasar una velada intima en su Wooden Chalet situado en la azotea del hotel. Mesas rústicas de Bavaria y música DJ con vistas a la ciudad. El menú incluye platos como el tartar de salmón escocés con crema fresca y caviar, filete de ternera rustido y mejillas estofadas con puré de patata ahumado, verduras glaseadas y salsa de vino tinto. Como postre milhojas de crêpre con naranja, turrón y helado de melocotón blanco. El menú tiene un precio de EUR 395 por persona e incluye las bebidas, la recepción con champán y un snack de medianoche.


La alegría de la navidad en Mandarin Oriental, Tokyo



Para celebrar las Fiestas, Mandarin Oriental, Tokyo ya acepta reservas de su programa de Navidad. El Christmas Package incluye alojamento de lujo con desayuno para dos, una deliciosa amenidad en la habitación y un regalo sorpresa de Santa Claus.

Además los huéspedes podrán elegir entre un abanico de ocho obsequios festivos y actividades que le ayudarán a diseñar sus Navidades perfectas. Estas ofertas a la carta son:

·         Tres amenidades de Navidad en la habitación a elegir desde JPY2,530: champán helado con una selección de frutas del bosque, pastel de Navidad casero o una colección de caramelos de fresa.
·         Tres opciones distintas de Cena de Navidad, desde JPY16,950 por persona: un menú de cocina moderna francesa en Signature, auténticas delicias cantonesas en Sense o una cena de inspiración asiática en K’shiki
·         Dos tratamientos en el galardonado Spa at Mandarin Oriental, Tokyo con opción de tratamientos desde JPY 25,990 por persona, eligiendo entre el Time Ritual de 110 minutos o un tratamiento corporal Oriental Essence de 50 minutos.

Con motivo de las esperadas fiestas, el hotel recibirá la visita secreta de Santa Claus, que traerá el tradicional Christmas stocking lleno de regalos a cada habitación. Cada noche un cliente afortunado recibirá un regalo adicional en su stocking: una estancia, una cena o un tratamiento en el spa, que se podrá utilizar en futuras visitas al hotel.

Todas las espaciosas habitaciones de Mandarin Oriental, Tokyo  están situadas a partir de la 30ª planta, ofreciendo un exquisito diseño de interior y amplios ventanales con impresionantes vistas panorámicas de la metrópolis.

El Christmas Package es válido del 20 al 25 de Diciembre y está disponible a partir de JPY48,999 por habitación y JPY87,999 por suite


Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es un prestigioso grupo hotelero poseedor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivas del mundo. Mandarin Oriental regenta o tiene bajo remodelación, un total de 45 hoteles, que representan más de 11.000 habitaciones en un total de 28 países, con 19 hoteles en Asia, 13 en América del Norte y del Sur y otros 13 repartidos entre Europa, Oriente Medio y el Norte de África. Además, el Grupo dirige 14 Residences at Mandarin Oriental, que también forman parte del conjunto de propiedades del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario