23 de octubre de 2012

La ruta entre Madrid-Almería y la nueva Clase Premium de ALSA, ya disponibles en Movelia

Desde el pasado uno de octubre, se ha incorporado la línea de autobús Madrid-Almería al catálogo de líneas disponibles en la web de Movelia, www.movelia.es, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet y que cubre el 75% de los líneas de autobuses de España.

Esta línea, operada por Autobús Madrid Almería, SL, dispone de cinco servicios diarios con paradas en Guadix, Almería Puerto, Roquetas, El Ejido y Almería. Se amplía así la oferta de destinos disponibles, por poco más de 50€ para billetes de ida y vuelta hasta Almería o 49,99€ en el caso de las rutas hasta Roquetas.
Esta ruta es especialmente importante hoy día, ya que permite acceder a una de las zonas más bellas del litoral mediterráneo, pudiendo disfrutar de las playas durante todo el año, con la temperatura media de 18ºC que ofrece esta zona y ofreciendo una alternativa de transporte económica y rápida dada la situación actual de la movilidad hacia Almería.
Los billetes se pueden reservar ya desde la página de Movelia y se ofrecen guías de viaje en la comunidad de viajes, http://todobus.movelia.es.
Movelia también incorpora a su catálogo de líneas de autobús la Clase Premium dela compañía ALSA, que pone a disposición de los viajeros asientos más cómodos, control de equipaje, sala Premium, pantallas de navegación táctil con acceso a reproductor multimedia y videojuegos, WiFi gratuito, enchufes a 220V en cada asiento, conexión USB y adaptadores para cargar móviles o tabletas y muchos otros servicios más: catering, compartimiento especial para el transporte de mascotas, servicio de canguro gratuito para menores sin acompañante, butacas ISOFIX, etc.
Este servicio de momento está sólo disponible en la ruta Madrid-Bilbao, pero ya puedes reservarse a través Movelia.es.
Acerca de Movelia– http://www.movelia.es
Movelia nace en el año 2001 como la primera Central de Compra de billetes de autobús por Internet, con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento, así como de las principales compañías de transporte de viajeros por carretera.
Actualmente, Movelia está integrada por 23 operadores de transporte que representan a más de 70 empresas, lo que le permite ofrecer más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos.
Aunque se trate de la compra de varios billetes en diferentes empresas de transporte, el servicio de ventanilla única que ofrece Movelia simplifica y agiliza los procesos de compra de servicios combinados en una única transacción, rápida y clara.

0 comentarios:

Publicar un comentario