23 de octubre de 2012

Rumbo inicia la venta anticipada de cruceros para 2013 con descuentos de hasta el 70%


 

·       Los viajeros podrán asegurar su plaza para 2013 abonando una señal de tan sólo 50 euros por persona

·       La promoción de venta anticipada contempla condiciones especialmente ventajosas de cancelación
Los clientes que reserven en Rumbo su crucero para 2013 antes del 30 de noviembre podrán ahorrar hasta un 70%, gracias a la promoción puesta en marcha por la agencia de viajes online, líder en ventas según IATA –International Air Transport Association-. Esta medida forma parte del programa especial de “Venta Anticipada Cruceros 2013” que, entre otras ventajas, permitirá a los viajeros que reserven con al menos 90 días de antelación asegurar su plaza con una señal de tan sólo 50 euros por persona, sea cual sea el importe del crucero.
 

Las reservas pueden realizarse ya a través del canal de cruceros de Rumbo.  La campaña contempla descuentos de hasta un 70%, además de la posibilidad de cancelar la reserva sin gastos, en función de la antelación. El descuento se aplicará sobre todos los tipos de camarote, quedando excluidas únicamente las tasas de embarque y servicio.

 

Además, para 2013 Rumbo ofrece la opción ‘niños gratis’ o con grandes descuentos en el precio del crucero, así como una mayor disponibilidad de camarotes cuádruples habilitados especialmente para familias. 

Tentaciones de otoño

Para dar un impulso especial a los cruceros en esta última parte del año, Rumbo ofrece hasta 20 itinerarios diferentes de 8 días de duración desde 91 euros por persona y minicruceros de 4 días desde 8 euros + tasas, todos ellos en régimen de pensión completa. La campaña “Otoño por el Mediterráneo” incluye embarcaciones de las principales navieras (Pullmantur, Iberocruceros, MSC Cruceros y Royal Caribbean), con varias escalas en diferentes puertos de Portugal, Italia, Canarias o norte de África. 

“Los cruceros son la modalidad de vacaciones de mayor crecimiento en los últimos años”, comenta Laura Vidal, directora comercial de Rumbo. “Gracias a la optimización de nuestro motor de búsquedas, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado. Estamos convencidos de que la posibilidad de asegurarse las vacaciones con una señal mínima resultará muy tentadora”.  

Un reciente informe de Rumbo apunta que el Mediterráneo occidental, las islas griegas y el norte de Europa se han convertido este año en los principales polos de atracción de cruceristas. Estos tres destinos suman más del 90% de las búsquedas realizadas por los usuarios hasta septiembre. Los viajeros reservan con más de 60 días de antelación para beneficiarse de descuentos y promociones y pagan de media entre 700 y 900 euros por persona.  

Acerca de Rumbo 

Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on-line líder en ventas en España. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 180.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros. A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.

1 comentarios:

Vienen pisando fuerte... ¡menudos chollos! La verdad es que comprar viajes por adelantado es muy beneficioso, pero a última hora también. Os dejo una web con ofertas de cruceros... ¡espero que os guste!http://www.offertazo.com/cruceros/

Publicar un comentario