SPA PARA NIÑAS, LA MÁS TIERNA NOVEDAD DE LA MANGA CLUB

  • El spa del resort añade a su carta de tratamientos las “Spa Parties”, que incluyen manicura, pedicura y masaje facial para niñas a partir de 5 años
  • Las pequeñas tendrán a su disposición complementos especiales para ellas y terminarán la experiencia con un cóctel de despedida a base de zumos naturales, divertidos cupcakes y chucherías para compartir
 Los pintauñas de mamá y sus olorosas cremas son para muchas niñas un universo de diversión y deseo al que se acercan de puntillas, deseando que pase el tiempo y llegue el día en el que ellas sean las dueñas de todos esos tesoros.
Ese universo y la posibilidad de disfrutar con mamá o con sus mejores amigas de unas horas donde ellas serán las protagonistas de tratamientos de belleza, mimos y dedicación exclusiva, está a su alcance desde ahora en el Spa La Manga Club.
Esta área del resort dedicada a la belleza y a la salud desde el año 2004, amplía su carta de tratamientos y servicios y abre sus puertas al público infantil con sus Spas Parties; sesiones de belleza para disfrutar a solas con mamá o con un grupo de amigas, pero siempre acompañadas de un adulto.
El Spa Party comienza con zumo y cupcakes de bienvenida y albornoces y zapatillas rosa, para que al igual que sus mamás, puedan disfrutar cómodamente de su sesión particular de belleza. Los profesionales del Spa se encargarán de hacerles una suave manicura y pedicura arreglando y pintando sus uñas en su color preferido y de terminar con un tratamiento facial, nada agresivo, a base de frutas y que tiene por objetivo nutrir su piel y brindarles un relajante masaje. Para terminar, después de 45 minutos de cuidados y mimos, una divertida merienda a base de más cupcakes, zumos naturales, sándwiches y chucherías le estará esperando para hacer de su Spa Party una fiesta inolvidable.
La edad mínima para acceder al servicio es de 5 años y hasta los 12 años. Puede disfrutarse de manera individual o en grupo de hasta 10 niñas, pero siempre acompañadas de cómo mínimo un adulto. El precio por niña es de 45€ y la duración de los tratamientos de 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...