RUMBO - Hoteles con bandera azul

La costa española ha batido este año su propio record de banderas azules, con 630 (540 en playas y 98 en puertos deportivos), seguida muy de lejos por Grecia y Francia, con 394 y 358 banderas, respectivamente. Estas cifras consolidan el incuestionable liderazgo de las playas españolas precisamente ahora que celebramos el 25 aniversario de la creación de este distintivo internacional que premia la calidad de las aguas, la protección medioambiental, el respeto a la legislación, la calidad y la accesibilidad de las playas.
Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventassegún IATA, ha realizado una selección de ‘hoteles con bandera azul’: lugares que los viajeros podrán utilizar como base para recorrer las playas más emblemáticas y cuidadas de toda la costa española. Precios a partir de 40 euros por habitación doble y noche en hoteles de 3 y 4*.
Desde la playa de Arrigunaga en Getxo (Vizcaia) a Rodiles en Asturias, La Caleta (en Cádiz) o Playa La Fosca (en Palamós, Girona). Esta promoción especial de Rumbo incluye opciones de clima y paisajes para todos los gustos: vistas montañosas al norte, playas de arena blanca en Andalucía, paisajes de luz intensa en el Mediterráneo... y mucho sol, mar y verano para disfrutar intensamente.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...