Hesperia Isla La Toja - Vacaciones familiares en un manantial de salud


§  Para niños: tratamientos para mejorar asma, bronquitis, sinusitis, psoriasis o dermatitis atópica.

§  Para adultos: programas para problemas dermatológicos, reumáticos, circulatorios, respiratorios, diabetes, e incluso para combatir la celulitis, perder peso o terminar con la adicción al tabaco.
 

 El hotel balneario Hesperia Isla de La Toja, situado en la localidad gallega de O Grove, es el enclave ideal para que las familias disfruten de la tranquilidad del verano y aprovechen las ventajas únicas de alojarse en un baleario en que pueden, además de contar con todos los servicios de un moderno resort, mejorar su salud.
 

Para las familias de dos adultos y un niño que durante los meses de julio y agosto quieran disfrutar del privilegiado enclave de este establecimiento, el resort ofrece alojamiento, desayuno, cena y una entrada al Club Termal por persona y día (para 3 horas) por 187,50 €  y 237,50 € IVA incluido, respectivamente. 

Es este un resort de referencia en materia de salud y relax gracias a su privilegiada ubicación y sus modernas instalaciones. Favorecido por las propiedades exclusivas de sus manantiales de agua mineromedicinal y del mar de la Ría da Arousa, el completo club termal Hesperia Thermal Clinic lleva varios años ofreciendo una tradición milenaria en un enclave natural de gran riqueza. En el interior de sus más de 4.000 m2 de instalaciones, se encuentran varias piscinas climatizadas, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, camas de burbujas, jacuzzi, saunas y club de fitness.  

Bajo la supervisión de la doctora, Marta Arribas, este balneario ofrece numerosos tratamientos y programas diseñados para el bienestar y mejora de la salud. A través del Baño de Agua Termal y los tratamientos de Peloide Termal, se tratan afecciones dermatológicas en la piel de los más pequeños como la Psoriasis y la Dermatitis atópica. También, a través de la inhalación, nebulización y el baño termal, se desarrollan tratamientos de mejora para afecciones como el asma, bronquitis o sinusitis.



Además, existe una gran variedad de programas de salud específicos, que utilizan técnicas hidrotermales para tratar problemas dermatológicos, reumáticos, circulatorios, respiratorios, diabetes, e incluso para combatir la celulitis, perder peso o terminar con la adicción al tabaco.



Este resort de 104 habitaciones permite disfrutar de vistas a la ría de Arousa y cuenta con dos restaurantes en los que las familias podrán degustar la extraordinaria gastronomía local confeccionada con técnicas de la más alta cocina.



NH Resorts

Es la división de hoteles vacacionales del grupo NH Hoteles que aúna los establecimientos más selectos de la cadena, destinados al tiempo libre y el descanso. Su especial oferta incluye complejos hoteleros y de golf reconocidos internacionalmente y ubicados en los mejores emplazamientos, como la costa gaditana (el Hotel Almenara, en Sotogrande); la zona de Puerto Calero en Lanzarote (Hesperia Lanzarote) o la Isla de La Toja, una zona de gran tradición termal (Hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja, uno de los balnearios más modernos de Europa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...