18 de julio de 2012

GASTRONOMÍA, OCIO Y CULTURA SE FUSIONAN EN EL


La terraza del establecimiento santiagués acogerá este viernes ‘The Lobby Classic’, un evento dedicado a la música clásica y desarrollado por la Real Filhamonía de Galicia

Parte de los fondos recaudados de esta original iniciativa, compuesta por un concierto desenfadado y una cena, irán destinados a la campaña solidaria gallega ‘Juntos Podemos’
.- El verano es la mejor época del año para disfrutar al aire libre de agradables veladas, y si éstas vienen acompañadas de buena música, el placer es doble. Esteban Iglesias, director del hotel NH Obradoiro, y Oriol Roch, gerente de la Real Filhamonía de Galicia (RFG), han tenido muy en cuenta esta perfecta combinación y han puesto en marcha ‘The Lobby Classic’, una original iniciativa que tendrá lugar este viernes 20 de julio, a las 20:30h, en el establecimiento santiagués de NH Hoteles, y estará compuesta por un concierto desenfadado acompañado por cócteles y una cena posterior, para aquellos que deseen alargar la cita.
El joven director de orquesta Diego García dejará por una noche los teatros y auditorios para mover la batuta y conquistar a los asistentes en la terraza central del hotel, de 740m2, con un concierto en estado puro que aunará excelencia y originalidad y sorprenderá al público con piezas cortas muy conocidas de G. Rossini, J. Strauss, A. Dvorák y J. Brahms, adornadas con un toque de distensión.
‘The Lobby Classic’ no es solo una iniciativa cultural y de ocio, sino una manera de disfrutar de una mágica velada y colaborar al mismo tiempo con la campaña solidaria desarrollada por la organización gallega Juntos Podemos, que vela por los intereses de los más necesitados de la comarca compostelana, y a la que irán destinados parte de los fondos recaudados la noche del viernes. Esta campaña trabaja en favor de organizaciones como la residencia San Marcos, de acogida y atención integral a personas de la tercera edad; la Escuela Camilo José Cela, de apoyo a familias cuyos hijos padecen enfermedades de larga duración, o Vagalume, para la atención integral de mujeres en situación de explotación sexual. Esta valiosa labor desinteresada se enmarca dentro de la estrategia de Acción Social de NH Hoteles, cuyo objetivo es construir relaciones positivas con las comunidades en las que opera aportando valor al desarrollo local, con un compromiso y colaboración basados en la operativa de su negocio hotelero.

Diseñado como una oferta añadida del hotel para los clientes y ciudadanos de Santiago de Compostela, ‘The Lobby Classic’ tendrá un aforo máximo de 350 personas. El coste de las entradas, que se pueden adquirir en la recepción del hotel (Avenida Burgo das Nacions s/n), es de 10€ ó 35€, en función de si se desea disfrutar solo del concierto o también de la cena que se servirá a continuación.

The Lobby es un espacio inaugurado recientemente en el hotel de 5* NH Obradoiro y diseñado con el objetivo de ofrecer un lugar de reunión para el público interesado en la buena música, la coctelería y la gastronomía de calidad. Hasta el momento ha sido escenario de multitudinarias y exitosas celebraciones de distinta temática, que han logrado reunir hasta a 500 personas.
SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario