El Barceló Málaga celebra el triunfo de la Selección Española con el cóctel ‘La Roja’


El hotel más vanguardista de Málaga, elegido por la Absoluta en sus visitas a la ciudad, reinventa sus Cócteles Cromáticos como homenaje al triunfo histórico de la Selección y propone un reto 
 

 El hotel Barceló Málaga, se une a la celebración del triunfo de nuestra Selección ayer en Kiev, e invita a todos los malagueños y turistas a celebrarlo en su espectacular lobby o en su colorista terraza de verano lanzando una Edición Especial de sus Cócteles Cromáticos, el combinado ‘La Roja’, que con el Pantone 7524 C en rojo subido, convierte nuestra  pasión en bebida de moda y consolida estos originales combinados como las bebidas más trendys y versátiles.
 

¿Será por su tobogán de 6 metros? ¿Por su impactante lobby de formas imposibles? ¿O por su original afterwork cromático a base de cócteles Pantone? Sea por lo que fuere, lo cierto es que el Barceló Málaga, seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es y recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor, es el hotel elegido por la Selección Española de fútbol para alojarse en sus visitas a la capital andaluza con motivos de los encuentros amistosos que en ella han tenido lugar.


Además, el hotel propone un reto: a los dos primeros clientes que se acerquen al hotel acompañados por tres amigos a celebrar el triunfo de nuestra Selección, se les obsequiará con una invitación a degustar un Cóctel Cromático de ‘La Roja’ a cada uno de ellos, cuatro combinados simbólicos con los que el hotel homenajea los cuatro goles con los que la Absoluta sentenció la final de Kiev. Además, esta Edición Especial estará disponible durante todo el mes de julio para todos aquellos que quieran acercarse a degustarla y saborear un triunfo para la historia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...