14 de junio de 2012

El equipo femenino de Lumine Golf se alza con el título del Cuadrangular Femenino de Cataluña 2012

El Equipo Lumine Golf Club participa en el XVI Cuadrangular Femenino de Cataluña 2012 por segundo año consecutivo alzándose con el título ganador

El torneo Interclubs femenino, organizado por la Federación Catalana de Golf ha contado con la participación de 16 clubs de toda Cataluña. El torneo se ha desarrollado con cuatro pruebas (*) en las que las ganadoras han querido escribir su propio diario de Bitácoras: 

“La primera jornada en el golf Aiguesverds fue apacible y con un tres bajo par nos dejó muy buen sabor de boca. Sin embargo, la segunda jornada en el club de golf d'Aro fue de infarto, ganamos la mejor tarjeta del día con 40 puntos (-4) de Agnieska Mazur y Montse Gómez, dando a Lumine Golf el mejor puesto como club de la jornada y del acumulado”.


Sin embargo, en la tercera jornada sufrieron un pequeño bajón, debido al hecho de partir como líderes, pero supieron remontar, la capitana del equipo comenta literalmente “soñamos con ganar y lo conseguimos”.


La cuarta jornada fue la jornada de la fe. Cuando al acabar Irma y Carme me dijeron que habían hecho -5 (41 puntos), no sabía si me estaban tomando el pelo. ¿Nos serviría tal proeza para ganar? Soñamos que ganaríamos y nuestro sueño se convirtió en realidad

El equipo femenino de Lumine consta de las siguientes jugadoras:

Montse Gómez: capitana                                    
Agnieska Mazur
Analía Subí
Ana Rodriguez
Carme Amat
Irma Samper
Suplentes: Gloria Martinez y Carmen Cano Muchas

(*) pruebas:

1 jornada Reus Aiguesverds.
2 jornada  Club Aro.
3 jornada Club del Prat.
4 jornada Club Terramar.

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campo Lakes,  ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre  colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y el Pro Shop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraria Gastronómica de la Costa Dorada. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el “Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario