Páginas

16 de noviembre de 2010

Viajes Iberia refuerza su estrategia 2.0


·        Optimiza su posicionamiento en Internet ampliando su presencia en redes sociales y activando nuevos canales online

Palma, 16_ 11_2010 Viajes Iberia ha reforzado su estrategia 2.0 con el objetivo de optimizar su posicionamiento en Internet y mejorar la comunicación online con sus distintos públicos. Hoy Viajes Iberia pone a disposición de sus clientes  el perfil corporativo en Facebook, una cuenta oficial en Twitter y un nuevo blog temático sobre escapadas.

Con el relanzamiento de Facebook, a través de la cuenta www.facebook.com/viajesiberia  se busca una comunidad en la que los integrantes  conversen y compartan sus experiencias abiertamente. Para Jorge Carulla, Director de Marketing, “el objetivo prioritario es  escuchar todo lo que nuestros seguidores  expresen libremente y así responder mejor a sus demandas y necesidades.” Por su parte, la entrada de Viajes Iberia en Twitter con el usuario www.twitter.com/Viajes_Iberia, responde a la necesidad de mantener una comunicación muy directa y ágil con los seguidores de Viajes Iberia. “Queremos ser mucho más sociales y nos comprometemos a  participar activamente en  Twitter” añade Carulla.

El blog, http://escapadas.viajesiberia.com es otra de las herramientas sociales que Viajes Iberia ha puesto en marcha. Tanto los clientes de la agencia como cualquier aficionado a los viajes encontrarán en este blog información diferencial y de valor sobre diferentes destinos, para que puedan organizar y disfrutar al máximo de sus viajes y escapadas.

Próximas fases
Viajes Iberia tiene previsto implementar nuevas fases de su estrategia 2.0 con la apertura de nuevos canales y la puesta en marcha de diferentes acciones en el entorno digital, orientadas a afianzar su posicionamiento en Internet y a convertirse en un referente dentro del sector turístico.

Internet multiplica las posibilidades de relacionarnos con nuestro público. Dentro de nuestra estrategia multicanal, la Red nos permite llegar de manera inmediata e interactuar con nuestros clientes, aportando valor  en tiempo real” añade Jorge Carulla.

Viajes Iberia es la División Minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector. En la actualidad cuenta con una red de más de 900 oficinas distribuidas entre España y Portugal.

1 comentario:

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...