Prohibición de fumar en todo el territorio del Parque Nacional Iguazú

Las autoridades de la Administración de Parques Nacionales de la Argentina aprobaron la prohibición de fumar en todo el territorio del Parque Nacional Iguazú, donde se emplaza la parte argentina de esta maravillosa caída de agua que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

De esta manera, los visitantes sin distinción no podrán fumar mientras recorren este reducto de la Naturaleza en todo su esplendor.

La medida fue suscitada por sugerencia de turistas de todos los rincones del mundo que llegaron a las Cataratas, y al parecer se sintieron molestos por el humo del cigarrillo de algún casual compañero de recorrida. Se destacó además que un área natural tan preciosa, debe ser preservada de la más mínima contaminación.Se dispondrá de un espacio sólo para fumadores a la entrada del parque, pero a partir de la primera estación del tren ecológico, desde donde luego se accede a la pasarela que lleva a la Garganta del Diablo – un espectacular salto de agua de 80 metros de profundidad – el tabaco estará prohibido.

Por su parte, las empresas que realizan recorridas náuticas procurarán que sus pasajeros lleven ceniceros portátiles para que las colillas no sean arrojadas a las aguas o a los montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...