29 de diciembre de 2009

Globalia lanza la iniciativa 'Me piro vampiro' para promocionar los viajes de fin de curso

Globalia lanzó hoy, a través de sus agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la iniciativa 'Me piro vampiro' para ofrecer a los jóvenes un servicio integral que cubra sus necesidades durante la organización de viajes de fin de curso, según informó el grupo en un comunicado.
Así, Halcón Viajes se encargará de organizar fiestas estudiantiles para recaudar dinero, en las que los jóvenes recibirán un mínimo de 4 euros por entrada vendida para reducir los costes del viaje. Asimismo, se regalará a los estudiantes otra fiesta en su lugar de destino, y una excursión para conocer la zona.

Además, por cada viajero confirmado la agencia de viajes descontará 10 euros del precio final del paquete, y recibirán un 'rasca' con el que podrán ganar teléfonos de la operadora de telefonía móvil virtual Pepephone.

Para el director comercial de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, Jesús Juárez, esto permitirá "otorgar un valor añadido que no se encuentra en otras agencias", consiguiendo crear un producto "a medida de las demandas reales de los estudiantes".

0 comentarios:

Publicar un comentario