PayPal llega a Vueling como modalidad de pago


Vueling, la denominada ‘aerolínea de nueva generación, amplía las modalidades de pago que ofrece a sus clientes, introduciendo PayPal, método de pago online utilizado por un 36% de los consumidores online en Europa, según estudio de la consultora Forrester Research.

Vueling es la única aerolínea española que ofrece PayPal entre sus modalidades de pago. La novedad es un reflejo de la búsqueda constante de la compañía por innovar, ampliar y mejorar sus servicios y productos, para que los pasajeros puedan tener una experiencia Vueling lo más adaptada posible a sus necesidades, desde el preciso momento de la reserva.
Desde sus inicios, Vueling siempre ha apostado por la innovación. La aerolínea fue la primera en ofrecer la asignación de asientos en el momento de la compra y, entre las innovaciones más recientes, ha habilitado la tarjeta de embarque en el móvil para vuelos desde Barcelona, Madrid y Bilbao y ha creado productos para atender mejor al pasajero de negocios, como la tarifa Flex, que permite cambios gratuitos de fecha y horario, reembolso y cancelación del billete.
Pago en 24 divisas diferentes
La nueva forma de pago también posibilitará a los pasajeros que vivan fuera de la zona euro tener la opción de comprar en sus monedas locales, ya que PayPal acepta 24 divisas sin necesidad de conversión.
De esta manera, Vueling facilita las reservas tanto de los pasajeros que residen en los nuevos destinos extracomunitarios donde ha pasado a operar tras su fusión con Clickair, culminada el pasado 15 de julio, como también las reservas de turistas extranjeros que compren vuelos de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...