27 de mayo de 2009

Ya podéis disponer del folleto de Mundicolor ARGENTINA 2009/2010

BUENOS AIRES – IGUAZÚ – PENÍNSULA VALDÉS – BARILOCHE – EL CALAFATE – USHUAIA – SALTA – COMBINADOS CON BRASIL, CHILE Y PERÚ
Una Gran Variedad de modalidades de Viaje para elegir...

ARGENTINA A LA CARTA
Si su viaje deseado no se adapta a ninguna de las opciones de rutas propuestas, le ofrecemos la posibilidad de crear su propio viaje “A la carta”, en el que podrá elegir el recorrido, duración y hoteles que más se adapten a sus preferencias.

RUTAS CONFIRMACIÓN INMEDIATA Y REGULARES
Gran selección de rutas diseñadas para conocer de forma más práctica y amena los diferentes atractivos turísticos del país. Todas las rutas están diferenciadas en dos categorías hoteleras, pensadas especialmente para satisfacer sus exigencias. Le proponemos:
• Salidas confirmación inmediata:
la forma mas cómoda de viajar a Argentina; son rutas ofertadas en determinadas fechas de salida, con cupos aéreos y terrestres, que nos permiten conocer las zonas mas importantes del país patagónico.
• Salidas regulares:
las mismas rutas ofrecidas a la demanda, para aquellos viajeros que no puedan adaptase a unas fechas específicas de salida.

RUTAS ALTERNATIVAS
Si desea navegar entre glaciares e icebergs, descubrir el Norte de este país lleno de contrastes o recorrer los lugares más sorprendentes de Norte a Sur, sin duda esta es su opción.

COMBINADOS
Si desea aprovechar su viaje para descubrir otros países, esta es su modalidad de viaje. Proponemos programas combinados con Chile, Brasil y Argentina, destacando en cada uno de ellos lo más característico.

Ya puedes descargarte el folleto desde la página www.mundicolor.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario