Disfruta de una escapada romántica… a la propia habitación!

Beachcomber Hotels propone una original iniciativa para los que quieran celebrar su boda por todo lo alto en cualquiera de sus hoteles de Isla Mauricio: ¡una divertida "escapada romántica" dentro del hotel, a la propia habitación! En un ambiente de lujo, los recién casados serán obsequiados con champán, velas, pétalos de flores en la cama y un baño de espuma (según la categoría del dormitorio).  Tratamientos de Spa para él y para ella, desplazamientos en BMW al Registro, champán y canapés después del enlace civil…. Éste y otros son solo algunas muestras de los servicios de alta gama que ofrecen los paquetes de Bodas de Beachcomber Hotels, hechos a medida para las parejas.  La novia tendrá una habitación en exclusiva según disponibilidad y todos los detalles cubiertos: peluquería, maquillaje, ramo, tarta nupcial para un máximo de invitados... Desde la web www.beachcomber-weddings.com, también en español, la pareja tendrá la oportunidad de diseñar sus propias invitaciones y recordatorios y elegir servicios "a la carta" en cuanto a lugar, decorado, diseño, complementos, convite o excursiones en crucero o helicóptero. La cadena líder mauriciana estará presente en la Feria de las Mil y Una Bodas que se celebrará este fin de semana en Madrid, en el recinto ferial IFEMA.

¿Qué quieres más? Los recién casados son guiados por expertos profesionales que organizan hasta el más mínimo detalle de su gran día y el resultado es una ceremonia llena de encanto y originalidad, en un entorno único. Además, y para facilitar todos los trámites, el grupo cuenta en España con un departamento en exclusiva para la organización de enlaces. Para garantizar esa absoluta exclusividad, Beachcomber Hotels se rige por el concepto de "Solo una boda por día”. Los hoteles Beachcomber brindan emplazamientos envidiables para la celebración de enlaces como románticos cenadores, bellas playas con vistas al Océano Indico o agradables restaurantes y otras instalaciones de lujo para todo tipo de “momentos”: paseos en la playa bajo la luz de luna mauriciana o en los frondosos jardines que rodean los hoteles, románticas cenas con velas con el sonido de las olas como música de fondo, divertidos baños en la piscina o concursos de cocina, relajantes masajes para dos en un árbol banyano, excursiones para conocer la isla y visitas turísticas a la capital …  ¡Yo si quiero con Beachcomber Hotels!
Síguenos en twitter: http://twitter.com/beachcomberb2b



Beachcomber Hotels ha lanzado diversas ofertas para el segmento de Bodas y Luna de Miel combinables con otras: descuentos del 50% para la novia en régimen de media pensión, descuentos del 50% en “todo incluido” o comidas de cortesía durante toda su estancia y regalos especiales a su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...