Alquila un coche Avis desde 15 € al día en el puente de Todos los Santos

Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha lanzado una promoción por la que ofrece ventajosas ofertas en el alquiler de los vehículos de su flota para el puente de Todos los Santos. Con esta oferta, los usuarios podrán alquilar un vehículo Avis a un precio barato, desde 15 € al día.

Aunque, tradicionalmente en nuestro país, el Puente de Todos los Santos ha destacado por tener unas connotaciones familiares, en los últimos años, festividades como Halloween han contribuido a fomentar el hábito de viajar y disfrutar del ocio durante estos días.

Yolanda Pérez, Directora de Marketing y Ventas Vacacionales de Avis España, explica que “con esta importante promoción para el Puente de Todos los Santos, Avis pretende facilitar las escapadas de aquellas personas que, siguiendo las tendencias de los últimos años, están interesadas en viajar durante unos días, aprovechando las posibilidades que ofrece un puente para disfrutar del turismo a bordo de un coche Avis”.

Esta promoción se enmarca dentro del plan de descuentos en el alquiler de vehículos que la compañía está aplicando en su “Tarifa Puente”, y que tendrá continuidad en diciembre, en el Puente de la Constitución.

Para más información y reservas, consulta Avis alquiler de coches o a través del teléfono 902 135 531.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...