Nobeltours presenta su folleto de Invierno Tentaciones 2010

Una selección de los viajes más interesantes, a precios irresistibles, recogidos en un solo folleto que pronto estarán en formato papel en las agencias de viajes

La mayorista especializada en Grandes Viajes, NOBELTOURS, ya tiene disponible en su web el folleto TENTACIONES 2010, una selección de los viajes más interesantes, la mayoría en una horquilla de precios entre los 700 y los 1600 €, para que a vuestros clientes les resulte más fácil que nunca realizar su viaje soñado este invierno.

Este nuevo folleto, cuyo formato impreso podrá encontrarse muy pronto en vuestras oficinas, recoge una jugosa programación ajustada a la situación actual del mercado y a la que es difícil resistirse, propuestas de máxima calidad adaptadas al tiempo del que disponga el cliente; desde una escapada de cuatro días a un gran viaje de dos semanas.

La amplia oferta para este invierno incluye viajes a ciudades mágicas de Europa y America, cálidas playas o circuitos completos para descubrir a fondo uno o varios países sin que el precio suponga un problema, con atractivos precios que van desde los 475€ hasta la tentación en la cada uno desee caer.

Nobeltours & Indoriente ofrece todo un mundo de TENTACIONES; desde Marruecos a Dubai, desde Argentina a Vietnam, disfrutar de un safari nórdico en Laponia Finlandesa o un safari fotográfico en Kenya, una estancia para relajarse en las paradisíacas islas del Indico: Seychelles, Mauricio o Maldivas. Más de noventa tentadoras propuestas con la garantía y calidad habituales de Nobeltours a precios irrepetibles para que la principal preocupación sea la elección del destino.

Todos los programas se operan en vuelos regulares de compañías de primer orden y una cuidada selección hotelera desde las 3* hasta las 5* Gran Lujo. Se incluyen siempre servicios de traslados y asistencia en destino así como las visitas y actividades más interesantes. Los precios incluyen tasas y suplementos por combustible.

Contando con la mejor tecnología del sector y de un equipo de profesionales de excepción, Nobeltours sigue al servicio de los grandes viajeros apostando siempre por la calidad, innovación y la personalización para obtener la máxima satisfacción de sus clientes y seguir siendo líder en su sector.

1 comentario:

  1. Será la misma mierda de folleto de siempre. Llevan 5 años haciendo los mismos folletos aburridos.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...