Mundicolor lanza la semana del puente de la Inmaculada

ofrece un gran abanico de posibilidades para viajar a las Islas Canarias y Baleares en el Puente de la Inmaculada.

Salidas en vuelos regulares de las compañías SPANAIR, IBERIA y AIR EUROPA los días 4 y 5 de Diciembre con vuelta el día 8 de Diciembre. Los precios incluyen transporte en avión en línea regular, estancias de 4 o 5 días en el hotel elegido, seguro de viaje y asistencia técnica en destino.

Por otra parte en Europa continúa la campaña de venta anticipada con un 7% de descuento para el PUENTE DE LA INMACULADA hasta el 31 de octubre en los destinos siguientes PRAGA, BUDAPEST, ESTAMBUL, ROMA, TÚNEZ y MARRAKECH.

En Praga, salidas en vuelos especiales en clase turista los días 4 o 5 de Diciembre.

En Roma, salidas en vuelos especiales los días 4 y 5 de Diciembre, con estancias de 4 o 5 días en el hotel elegido e incluyendo traslados de entrada y salida.

En Túnez, estancias y el Circuito Oasis del Sur de 5 días / 4 noches con salidas desde Madrid y Bilbao el día 4 de Diciembre.

Por último en Marrakech, salidas en vuelo especial clase turista, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 noches de alojamiento en el hotel y régimen elegido, visita panorámica y seguro de viaje.

Además de estos destinos europeos podéis encontrar otros en los que no se aplica la promoción del 7%, tales como Ámsterdam, Atenas, Berlín, Bruselas, Dubrovnik, Venecia, etc.

No olvidéis también la posibilidad de viajar a Nueva York desde varios puntos de la península tales como Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. La salida está programada para el 4 de Diciembre y además para las salidas de Madrid y Barcelona existe un descuento de 150€ si la reserva se hace antes del 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...