7 de abril de 2015

LetsBonus se alía con eDreams para incluir toda su oferta de vuelos

Dentro de su estrategia de consolidación en el modelo de marketplace y tras incrementar en 2014 tanto su oferta propia como la de cruceros y hoteles, esta alianza completa el catálogo turístico disponible dentro de LetsBonus

  • Se podrá acceder a más de 440 aerolíneas con más de 150.000 combinaciones diferentes de todo el mundo a partir del 7 de abril a través de la web y dispositivos móviles.
  •  En el marco de su estrategia de asentamiento dentro del modelo de marketplace, LetsBonus ha firmado una alianza con eDreams (www.edreams.es), la agencia de viajes online líder en Europa. El objetivo de esta alianza es integrar la oferta de vuelos de eDreams en el catálogo disponible en la web de LetsBonus, a fin de ofrecer a sus 8,5 millones de suscriptores la mayor oferta turística disponible dentro del sector Daily Deal.
  • Además de la selección habitual en viajes y escapadas con descuentos de hasta el 70%, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier vuelo, sea en aerolíneas comerciales o de bajo coste, de forma segura y sencilla. La oferta de eDreams incluye más de 440 aerolíneas con 150.000 combinaciones diferentes por todo el mundo.
    “Dentro de la estrategia de negocio de marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta”, señala Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus. “Tras integrar la oferta internacional de cruceros y hoteles el pasado año, ahora nos hemos aliado con la principal agencia de viajes online europea para ofrecer a nuestros usuarios las mejores posibilidades de vuelos a cualquier destino”
    “La alianza con LetsBonus se inscribe dentro de nuestra estrategia de negocio cuyo objetivo es ofrecer nuestro motor de reserva con la mejor y más competitiva oferta de vuelos en Europa a empresas líderes en su sector que desean complementar sus productos. A día de hoy más de 2.000 partners internacionales ya disponen de nuestro motor de búsqueda en marca blanca, y continuaremos trabajando para seguir expandiéndolo de forma progresiva en el futuro”, añade Pablo de Porcioles, Director de Desarrollo de Negocio, Adsales y Comunicación de eDreams.
    De esta manera, LetsBonus suma la contratación de vuelos a su oferta habitual en España, Italia y Portugal. La web ha multiplicado su oferta en viajes y escapadas durante los últimos años llegando a un volumen diario de 250 propuestas en destinos nacionales e internacionales en 2015.
    Sobre LetsBonus: LetsBonus es una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país con 8,5 millones de subscriptores y 15.000 comercios colaboradores. Fundada en septiembre de 2009, fue la empresa pionera en Europa en el sector del Daily Deal. Actualmente, la compañía se ha convertido en uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país, con una selección diaria de más de 2.000 propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%. La empresa está presente en 93 localidades españolas y opera en Italia, Portugal y Chile. @LetsBonus | facebook.com/LetsBonusEspana
    Sobre eDreams: eDreams (www.edreams.es/) es una de las principales agencias de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU., Singapur, Emiratos Árabes, Hong Kong, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Egipto, Marruecos, Tailandia, Grecia, Países Bajos, Rusia, Japón y el mercado global en lengua inglesa. eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario