4 de febrero de 2015

ESTE SAN VALENTÍN PRACTICA LA BRILLOTERAPIA EN LAS ISLAS CANARIAS

7 destinos en uno en los que cada pareja puede encontrar un plan a su medida

·         Gracias a contar con el mejor clima del mundo, las Islas Canarias son el escenario perfecto para un San Valentín cálido donde el sol y la playa harán las delicias de los más enamoradizos
·         El archipiélago se consolida como escenario ideal para la revitalización, un destino donde “volver a brillar”. Así, su increíble legado natural y su inmejorable oferta de alojamientos –desde hoteles sólo para adultos hasta antiguas fincas azucareras- hacen de las Islas 7 escenarios perfectos para la fecha más romántica del año
 Cada vez son más las parejas que se llevan a San Valentín de viaje. Dejando atrás las tradicionales flores y cenas románticas, las escapadas comienzan a ganar protagonismo entre las sorpresas románticas. Así, para quienes se decanten por  la opción del viaje y estén ya cansados del frío del invierno,  las Islas Canarias son su alternativa perfecta: ofrecen 7 destinos en uno que además cuentan con el mejor clima del mundo, lo que ofrece infinitas posibilidades para disfrutar del día más romántico del año al sol, bien en la playa o disfrutando de todas las actividades outdoor que ofrece la naturaleza del archipiélago que invita así a practicar la “Brilloterapia”. Cada isla tiene una personalidad y oferta propias ofreciendo así un escenario para cada gusto con multitud de opciones para revitalizarse en el día más romántico del año:
-          Gran Canaria
Conocida como “el continente en miniatura” es un destino único para las parejas que decidan perderse y desconectar de la rutina. La isla en un pequeño mundo divido en dos hemisferios. El sur es la zona perfecta para disfrutar de la playa y el sol  mientras que en la zona norte la naturaleza es la reina. Ya sea para bañarse y tomar el sol en Maspalomas o para hacer senderismo entre palmerales o disfrutar del atardecer desde sus acantilados, Gran Canaria ofrece romanticismo a raudales para todos los gustos.  Entre las muchas opciones existentes, uno de los alojamientos para adultos más bonitos de la isla es el Seaside Gran Hotel Residencia, un hotel de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en Maspalomas y perteneciente exclusivo grupo internacional “The Leading Hotels”.  Además de ser un alojamiento reservado para adultos, perfecto para celebrar San Valentín en pareja, cuenta con tan solo 94 habitaciones distribuidas en varias villas lo que además hace de la intimidad una de sus señas de identidad. Cuenta con piscinas de agua salada con hidromasaje, un completo centro wellness & spa o campos de golf cercanos entre otros servicios perfectos para disfrutar en pareja de sus instalaciones y de la vida diurna y nocturna de la isla.
Otra de las muchas opciones en la isla es el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, al sur de la isla y muy próximo a las playas de San Agustín y de Las Burras y a las increíbles dunas de Maspalomas. Este resort es uno de los centros de talasoterapia pioneros en la isla, convirtiéndose así en “un verdadero oasis de confort”. Otro de los platos fuertes de este gran establecimiento es su restaurante Gorbea, donde además de deleitarse con su excelente gastronomía vasca, se puede disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Todo ello resulta una combinación perfecta para crear un ambiente más romántico imposible.
-          Tenerife:
La isla cuenta con escenarios únicos para aquellos que decidan pasar San Valentín en ella. Contando con el pico más alto de España, Tenerife es una isla a la altura de cualquier pareja. Entre la infinidad de actividades de ocio y outdoor que ofrece la isla, cabe destacar también que es uno de los escenarios más impresionantes y románticos del mundo para la observación de estrellas.  Para vivir esta experiencia única, uno de los alojamientos más recomendados es el Parador de Turismo de Las Cañadas del Teide, situado dentro del propio Parque Nacional del Teide. Además, se pueden visitar yacimientos arqueológicos o hacer senderismo en pareja, desconectando del mundo y teniendo tiempo sólo para deleitarse con los múltiples escenarios románticos.  Para las parejas que buscan descansar más cerca de la playa y relajarse al sol en un hotel para adultos encontrarán también muchísimas opciones, como el Hotel Sir Anthony situado al sur de la isla, en la Playa de las Américas.  Cuenta con Spa, piscinas, restaurantes, vida nocturna...Todo lo necesario para estancias en pareja únicas.
-          La Gomera
Si hay una isla que rinde especial homenaje al amor, esa es La Gomera. Pasar San Valentín en un marco natural único como el Parque Nacional de Garajonay, cuyo nombre viene de la historia de amor entre la princesa Gara y Jonay, hace de éste un enclave perfecto para el día de los enamorados. El parque ofrece romanticismo de formas muy diversas: rutas, atardeceres, vista increíbles- para lo que también merece la pena ver el mar de nubes desde el Mirador de Los Roques en San Sebastián de La Gomera- cascadas, bosques de cuento... Una experiencia que es aún mejor si se vive en pareja.
Los amaneceres también son un momento muy romántico en La Gomera, con el mar y el Teide recortando el horizonte. Entre las múltiples opciones que ofrece la isla,  el Parador de La Gomera , sus impresionantes piscinas y jardines, es un alojamiento perfecto para disfrutar de La Gomera en todas sus facetas.  
-          Lanzarote:
Una mezcla única de paisajes de lava y ceniza volcánica con playas blancas de aguas turquesas, esta es la combinación que te ofrece Lanzarote para que disfrutes en compañía. Es un paisaje de otro mundo que no deja indiferente a sus visitantes y que traslada al visitante a rincones en los que disfrutar del mar o realizar actividades al aire libre se convierte en algo de otro planeta. Además, para todos aquellos que quieran disfrutar de la arquitectura del gran César Manrique no pueden dejar de visitar los Jameos del Agua o El Jardín de Cactus.
Para alojarse un lugar de contrates y diseño de vanguardia sólo para adultos que se funde perfectamente con el paisaje de la zona, una de las opciones perfectas puede ser el hotel Meliá Salinas. Con una categoría de 5 estrellas Gran Lujo, cuenta con habitaciones y villas que pueden disfrutarse en régimen de “Todo Incluido” para que las parejas que allí se alojen sólo se preocupen de disfrutar el uno del otro en sus piscinas, su laguna durmiente o su jardín botánico.
-          El Hierro:
La más pequeña de las islas del archipiélago esconde rincones sorpendentes entre la montaña volcánica y el azul del océano, perfectos para disfrutar en pareja en un entorno natural único formado por viñedos, plantaciones o pinares.  Declarada como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, sus paisajes y sus fondos marinos ofrecen muchas posibilidades a las parejas que se decidan por un San Valentín en esta isla. El alojamiento en el Parador de El Hierro permite estar en primera línea y disfrutar de unas vistas únicas del océano rodeados de exuberante naturaleza. Romanticismo asegurado para aquellos que busquen aire libre,  un destino íntimo o romanticismo bajo el agua en lugares tan privilegiados como la Reserva Marina de La Restinga.
-          La Palma:
Conocida como la “Isla Bonita” es un destino idílico para San Valentín. Los colores de esta isla son únicos ya que mezcla el verde de sus bosques con los tonos ocre de las zonas volcánicas y la arena volcánica de sus playas con aguas cristalinas. Visitar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente es uno de sus mayores encantos. También el astroturismo se está convirtiendo en uno de sus grandes reclamos, ya que la falta de contaminación lumínica hace de la isla una zona ideal para ver las estrellas y si es en compañía mejor que mejor. Para aquellas parejas que busquen playas las de Puerto Naos y Los Cancajos no les dejarán indiferentes. 
Entre las opciones de alojamiento en la isla, una muy recomendable, para aquellos que quieran empaparse de cultura local, es la antigua finca azucarera del siglo XVII Hotel Hacienda de Abajo . Éste es un lugar perfecto para conocer más en profundidad la esencia de la isla rodeado de un impresionante jardín y cerca del océano en el centro histórico de la localidad de Tazacorte.
-          Fuerteventura:
Con 150 km de playas de arena blanca esta isla en perfecta para los que quieran celebrar su amor tomando el sol en una tumbona en pleno mes de febrero. AlgunOs de sus rincones más especiales son la playa de Cofete, las Dunas del Corralejo o el Parque Natural de la Isla de Lobos. Una mezcla de encanto natural con las ventajas de un destino de sol y playa perfecto para San Valentín.
El alojamiento solo para adultos pasa en Fuerteventura por el R2 Romantic Fantasia Suites Design Hotel & Spa Wellness Este alojamiento está situado en Tarajalejo al sur de la isla y cuenta con habitaciones de estilo moderno y minimalista que contrastan con la naturaleza de la zona. Además las parejas que se alojen allí podrán disfrutar de discoteca, jacuzzi o incluso una cena romántica con velas aromáticas en su propia habitación.
 
Descripción: http://www.elhierro.es/images/dot_blanco.gif
Acerca de Islas Canarias
Islas Canarias es el lugar con el mejor clima del mundo para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en cualquier época del año. Siete islas diferentes y únicas, ideales para desconectar de la rutina, recargar pilas y regresar a casa con cuerpo y mente renovados. Sus playas, su naturaleza volcánica, su animado y hospitalario estilo de vida y la posibilidad de escoger entre todo tipo de actividades al aire libre, además de una variada oferta alojativa y de ocio de calidad, hacen que la mayoría de sus visitantes repitan más de una vez.
Acerca de Promotur-Turismo de Canarias
Promotur-Turismo de Canarias es la entidad responsable de la promoción de la marca destino Islas Canarias. Creada en el 2005, el principal objetivo de esta sociedad pública es el estudio, difusión y comercialización de la gran oferta turística que ofrece el archipiélago canario en conjunción con el resto de instituciones de las islas vinculadas al sector turístico

0 comentarios:

Publicar un comentario