Infortisa, Mayorista Oficial de Intenso

Infortisa se convierte en Mayorista Oficial de Intenso, marca líder en el sector de almacenamiento y multimedia que ofrece una relación calidad-precio inmejorable.
INFORTISA, mayorista nacional líder en distribución de productos informáticos y tecnológicos, incorpora en su portfolio de marcas a Intenso, un nuevo fabricante destinado a todo el público que quiere salvaguardar y transportar sus datos con toda confianza y seguridad. Elvira Badía como Product Manager responsable de Intenso, asegura que la calidad de los productos de intenso tendrá una muy buena acogida por parte de los clientes de Infortisa y estarán disponibles desde principios de julio en la  web del mayorista: http://www.infortisa.com


Intenso es uno de los líderes en el sector de medios de almacenamiento y multimedia, ofreciendo productos con una excelente relación calidad/precio. Desde su fundación en 1998, la empresa alemana ha evolucionado de un proveedor de los medios de almacenamiento ópticos hacia una compañía multifacética con productos multimediales. En la actualidad la cartera de productos incluye CD/DVD, memorias USB, tarjetas de memoria, discos duros externos/internos y discos duros sólido (SSD). Además ofrece productos en el campo de la electrónica de consumo como MP3/MP4, marcos digitales y tablets.
Intenso es un fabricante que hace un fuerte hincapié en la calidad y en la adaptación constante de sus productos a las cambiantes exigencias del mercado. Antes del lanzamiento al mercado de cada uno de sus productos, éstos son sometidos a diversas pruebas y solo se llevan al mercado cuando se obtienen resultados impecables. Altos estándares y un sistema de garantía de calidad de gran alcance, del desarrollo de productos hacia el lanzamiento al comercio, son una garantía para el éxito continuo de la empresa alemana Intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...