16 de mayo de 2014

Andalucía refuerza la especialización de su oferta turística con las nuevas habitaciones tematizadas de hoteles Playa Senator

La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González, visitó hoy Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), las nuevas habitaciones familiares tematizadas dedicadas a las películas del Oeste rodadas en la provincia que ha puesto en marcha la cadena hotelera Playa Senator y con las que el destino Andalucía refuerza la especialización de su oferta turística. La visita se ha desarrollado en el hotel Playadulce
Publicado en null el 16/05/2014 15:39 en Turismo
La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González, visitó hoy Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), las nuevas habitaciones familiares tematizadas dedicadas a las películas del Oeste rodadas en la provincia que ha puesto en marcha la cadena hotelera Playa Senator y con las que el destino Andalucía refuerza la especialización de su oferta turística.

La visita se ha desarrollado en el hotel Playadulce de Aguadulce, en el que se han tematizado 36 habitaciones utilizando como inspiración los filmes del Oeste. Así, cada una está dedicada al viejo Western y consta de dos camas de matrimonio, una litera en forma de diligencia, un minibar que es una caja de dinamita, así como otros detalles. Además, tienen dos baños y capacidad hasta para seis personas.

El proyecto, que se ampliará a otros alojamientos de la cadena, se ha hecho ya extensivo a dos establecimientos más, uno en Roquetas de Mar y otro en Marbella (Málaga). De este modo, el Diverhotel roquetero alberga 22 habitaciones dedicadas a los mares del mundo, con mobiliario específico como las literas submarino; mientras que en junio inaugurará en su alojamiento marbellí las inspiradas en los dinosaurios.

Durante el recorrido por el establecimiento Playadulce, Manuela González estuvo acompañada por el comité directivo de Playa Senator, presidido por José María Rossell y los consejeros José María y Daniel Rossell Massachs. La cadena cuenta con unas 8.000 plazas en más de una veintena de hoteles situados en cinco provincias andaluzas, junto con otros en Barcelona, Madrid, Valencia o Canarias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario