Air Europa comienza a volar a San Juan de Puerto Rico

Air Europa estrenó ayer a mediodía una nueva ruta, directa, entre Madrid y San Juan de Puerto Rico. Un Airbus 330-200 opera el nuevo trayecto, que ofrece dos frecuencias semanales, con los que "reafirmamos nuestra vocación de aerolínea de referencia para volar entre Europa y América", según palabras de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.


La nueva ruta de  Air Europa entre Madrid y  Puerto Rico cuenta con dos frecuencias semanales,  los jueves y los domingos. Las  salidas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas están fijadas a las 15:30, con llegada  a San Juan a las 18:05. En sentido inverso, los vuelos despegarán de Puerto Rico a las 20:05 para aterrizar en Madrid a las 10:10 del día siguiente.

El avión que opera la ruta es un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.  Desde ayer, más de 30 destinos españoles y europeos estarán a disposición de los viajeros puertorriqueños a través del  hub que Air Europa tiene en el aeropuerto de Madrid, con horarios perfectamente estudiados para que las escalas sean rápidas y cómodas.
El vuelo inaugural despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas llevando a bordo una nutrida representación de  autoridades, empresarios y periodistas. Entre las primeras, los ministros de Economía y de Turismo de Puerto Rico, Alberto Bacó e Ingrid Rivera, respectivamente. Entre los segundos, el presidente de Politours, Miguel Buitrón, el director general de la cadena hotelera BeLive/Luabay, Javier Blanco,  y el propio presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
La entrada Air Europa comienza a volar a San Juan de Puerto Rico aparece primero en Blog de Air Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...