TU GURÚ EN MEMMO ALFAMA – LISBOA

En el corazón del distrito con más encanto de Lisboa, el nuevo Memmo Alfama se convierte en el punto de partida más cool para descubrir sus rincones más genuinos. Poesía, color, sabor, luz, diversidad, carácter…
Memmo Alfama ha creado un programa especial para invitar a sus huéspedes a conocer los encantos del barrio de Alfama. No se trata de un tour turístico al uso, sino de una inmersión profunda en el corazón histórico, cultural y de las nuevas tendencias de la capital lusa. No sólo podrás visitar los mejores restaurantes, tiendas y curiosidades, sino también descubrirás los secretos que esconden sus callejuelas y rincones más escondidos, y que solo saben los auténticos lisboetas. ¡No te los puedes perder!

Conoce a tu gurú personal y comparte con él cuáles son tus intereses y curiosidades más intrépidas, creando para ti una propuesta a medida
Al alojarte en Memmo Alfama dispondrás de tu gurú personal sin coste adicional, solo será necesario reservar este servicio con anticipación. Podrás empezar tu aventura todos los días para recorrer sin prisa pero sin pausa uno de los barrios más genuinos.
Memmo Alfama conoce bien las necesidades y deseos que tienen loshuéspedes y esa es la razón por la cual ha ideado este plan perfectopara satisfacerlos. Al llegar a una nueva ciudad, lo primero quequieres saber es hacia donde ir para no perder ni un segundo de tuesperado viaje.
 
La tradicional recepción ha sido sustituida por un agradable cuartode estar. Su hospitalidad es tal, que hace sentir a sus huéspedescomo invitados a una casa familiar, el salón de lectura les permitedisponer de los numerosos libros sobre la ciudad y también de un minibar de cortesía abierto 24 horas. Una gran mesa común es la parte esencial del salón de desayunos, también para acentuar estaidea de hogar, y los huéspedes pueden servirse directamente de las alacenas y las neveras.
 
Ofrece lo mejor de las últimas tendencias en diseño y solo tiene 42 habitaciones, lo cual aunhace que sea más íntimo y acogedor.
 
Gracias a la perfecta ubicación, el hotel permite adentrarse desde el primer momento a uno delos barrios con más encanto y más antiguo de la capital portuguesa y su proximidad con elCastillo de San Jorge y la Catedral de Lisboa hacen que sea la elección ideal de los  huéspedes más curiosos. Es un distrito conocido por sus espectaculares miradores sobre la ciudad y porlos vestigios de sus primeros moradores, romanos y árabes.
Al alojarte en Memmo Alfama dispondrás de tu gurú personal sin coste adicional, solo seránecesario reservar este servicio con anticipación. Podrás empezar tu aventura cada día a las 10de la mañana con una duración aproximada de una hora y media, perfecta para recorrer sin prisa pero sin pausa, uno de los barrios más genuinos.
El precio por noche en Memmo Alfama en habitación doble desde 156€.
Ofertas de regalos, Informatica y Telefonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...