24 de marzo de 2014

SEGWAY LANZA EL NUEVO SEGWAY PT TRANSPORTE PERSONAL Y PACKS DE ACCESORIOS SEGSOLUTION



Hoy, Segway Inc. ( Segway ), el proveedor líder mundial de transporte personal eléctrico, anuncia la expansión de su cartera de productos con el lanzamiento del nuevo i2 y x2 SE y los packs de accesorios SegSolution.

Nuevos modelos SE TP
El nuevo Segway i2 SE es idóneo para moverse con total libertad tanto en interiores, pues fácilmente pasa por una puerta estándar, como al aire libre; mientras que el x2 SE está adaptado específicamente para moverse en terreno irregular ya sea hierba, grava, arena y/o senderos rocosos . Ambos modelos ofrecen un mejor aspecto, mejoras en la comodidad, portabilidad y facilidad de uso, y sin aumentar el precio de venta.

» Características y mejoras del SE TP:
▪ Un LeanSteer ™ mejorado, que se puede quitar rápidamente de su TP para un fácil almacenamiento y transporte en casi cualquier vehículo.
▪ Una plataforma remodelada para optimizar el confort del usuario.
▪ Luces que mejoran la visibilidad de su TP en lugares de poca luz.

» Opciones disponible SE TP :
▪ Mossy Oak Break-Up TP, un auténtico estampado de camuflaje aplicado al LeanSteer, la consola y los guardabarros mediante un proceso de robótica láser para asegurar el ajuste y acabado perfecto.
▪ Diseños Segway de alta calidad y packs de accesorios SegSolution que añaden valor y aumentan la funcionalidad.
.
Mark Vena, Director de Marketing de Segway Inc. comenta que "Estos nuevos modelos SE TP conservan la tradición de Segway en el mercado de transporte de personal con diseño óptimo", y además comenta también que    " La mejora de nuestras nuevas ofertas SegSolution y Segway PT combinan el estilo con la utilidad y será de gran interés para una más amplia base de clientes ".

Nuevos packs de accesorios SegSolution
Creados para optimizar la utilidad del Segway PT, los packs de accesorios SegSolutions están diseñados con los altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad de Segway.


»  i2 SE SegSolutions

Solución Cotidiana – Desplazarse de forma rápida, cómoda y de una manera respetuosa con medio ambiente. Este pack proporciona almacenamiento de carga y un accesorio articulado de montaje al manillar para adaptar el teléfono inteligente/tablet y ayudarle a navegar permaneciendo conectado.

Solución Empresarial - Desplazarse a través de los almacenes amplios y maniobrar fácilmente en pasillos estrechos, aprovechando el radio de giro cero del i2 de SE . Este pack cuenta con una estructura de carga de liberación rápida para la carga/descarga de mercancías, maletines de carga a prueba de agua y un accesorio articulado de montaje al manillar para adaptar el teléfono inteligente/tablet, ayudarle a permanecer conectado con el resto del equipo.

Solución Logística - Este pack cuenta con la opción de maletas de carga o cubetas de almacenamiento para satisfacer las necesidades específicas de las empresas comerciales. También ofrece la útil maleta frontal  Power Pack que proporciona al usuario extra almacenamiento, así como baterías de 12 voltios recargable de ión-litio que alimenta la iluminación adicional y una bocina, así como un puerto de carga para un smartphone/tablet  a través de dos puertos USB

» x2 SE SegSolutions

Solución Todo Terreno - Neumáticos de baja presión que se deslizan suavemente sobre una gran variedad de terrenos y garantizan una conducción cómoda, y proporcionan la tracción necesaria para desplazarse fácilmente fuera pista. El pack también está disponible en estampado de camuflaje Break-Up y es totalmente compatible con numerosas opciones de carga de fácil extracción SegSolution.

Solución Aventura – el motor prácticamente silencioso del TP permite a los amantes de la naturaleza explorar discretamente. Su sistema de carga de liberación rápida ofrece una práctica carga/descarga que puede llevar consigo durante su aventura (binoculares, una cámara, provisiones, etc). Este pack también ofrece un accesorio articulado de montaje al manillar para adaptar el teléfono inteligente/tablet facilitando al usuario el permanecer conectado.

Solución Caza - Esta solución cumple con las necesidades del deportista cazador para trazar discretamente una ruta a su destino de caza y cuenta con una estructura de carga de liberación rápida para la carga/descarga de mercancías y para poder transportar el equipamiento básico de caza. También ofrece la útil maleta frontal  Power Pack, que proporciona almacenamiento adicional, así como una batería de 12 voltios recargable para alimentar la iluminación adicional o cargar un smartphone/tablet a través de dos puertos USB accesibles para el usuario.


" Segway está en una trayectoria ascendente a medida que trabajamos agresivamente para expandir nuestra red de distribución en el 2014, " dijo Rod Keller , Presidente, Segway Inc. "El lanzamiento de nuestros modelos SE y packs de accesorios SegSolutions es apasionante! Nos dota con nuevos productos y programas que repercuten a los consumidores finales, los encargados en logística, operadores turísticos, parques de aventura al aire libre y  propietarios de vehículo recreacional, en expansión del mercado”.

Disponibilidad
Los nuevos modelos PT SE estarán disponibles en España a finales del segundo trimestre.

Acerca de Segway
Segway Inc. , con sede en Bedford , New Hampshire, es el proveedor líder mundial de transporte persona eléctrico. Su red internacional cuenta actualmente con más de 250 distribuidores con experiencia de venta repartidos en 80 países .


# # #


Los logo Segway y ' flyguy ' del Segway son marcas comerciales registradas de Segway Inc. Las marcas comerciales que no son propiedad de Segway son propiedad de sus respectivos propietarios como designado.

*Segway®PT es el único Transporte Personal que cumple al 100% con todos los términos de seguridad, calidad y garantía del mercado. Fabricado en USA. Con formación previa entrega y garantía en el servicio post-venta, proporciona una seguridad certificada. Dispone de una cobertura en todo el territorio nacional a través de la red oficial de Concesionarios y Agentes Autorizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario