La Comunidad de Madrid presenta la décima edición del programa “Rutas Culturales para mayores” en el que participa Barceló Viajes

Barceló Viajes, en colaboración con la Comunidad de Madrid, te invita a la presentación de la décima edición del programa “Rutas Culturales para mayores” correspondiente al año 2014.  La oferta de plazas prevista para este año duplica la ofrecida en 2013, alcanzando más de 71.000 para esta edición.  En este acto el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, incluirá la presentación de nuevos destinos para estas rutas como Inglaterra, Gales, Marruecos, el norte de Italia y la Toscana. En esta ocasión la Comunidad de Madrid contará una vez más con los productos y servicios de Barceló Viajes.
 
Desde el comienzo de esta iniciativa en 2005 más de 114.000 mayores de 60 años de la Comunidad han disfrutado de distintos viajes tanto nacionales como internacionales a través de este programa.

Día: Viernes,  28 de marzo
Lugar: Edificio de la Consejería de Asuntos Sociales. c/ Doctor Castello, 49.
Portavoces: Don Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid
Hora: 11:30h
  
 Para confirmar asistencia u obtener más información: Ana Sierra/ Natividad Fradejas
 
Acerca de Barceló Viajes
Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a  un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas PlanB!, los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick así como la aerolínea Evelop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...