vente-privee.com pre-estrena en exclusiva la exposición STAR WARSTM Identities para sus socios europeos

Aviso a todos los fans de la saga Star Wars! vente-privee.com pone a disposición de sus 20 millones de socios europeos un acceso en primicia para la presentación de la exposición STAR WARSTM Identities, en la Cité du Cinéma de Saint-Denis (Francia), una semana antes de su inauguración oficial

 Con una presentación propia de un gran estreno europeo, la exposición STAR WARSTM Identities propone un viaje interactivo al corazón de la saga en un lugar único: la Cité du Cinéma de Saint-Denis (Francia). 
Durante los próximos 7 y 8 de febrero, siete días antes del fin de semana de apertura oficial de la muestra al gran público, prevista para el 15 de febrero, vente-privee.com se dispone a hacer felices a sus socios y fans de las aventuras de Yoda y de la mítica saga, ofreciéndoles la oportunidad única de descubrir a los personajes de STAR WARSTM bajo otro ángulo, y en primicia. 

Para conseguirlo, el principio es muy sencillo: entrar en vente-privee.com el próximo 15 de enero a partir de las 7 de la mañana, hora oficial del lanzamiento de esta venta única… ¡y que la fuerza os acompañe!
La muestra está instalada en dos platós cinematográficos de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, que acogerán a los visitantes para desvelarles más de 200 piezas originales extraídas de los archivos del Lucas Arts Museum: maquetas, accesorios, trajes y croquis sobre los que se ha construido el universo de Star Wars.
Star Wars Identities, una aventura interactiva e inédita
Desde hace más de 35 años, las aventuras de Luke y Anakin Skywalker, héroes Jedi provenientes de una galaxia muy, muy lejana, fascinan al público del mundo entero. Anclada sin fisuras en el imaginario colectivo, la saga ha marcado profundamente el siglo XX. 
Esta exclusiva y apasionante exposición ofrece una mirada inédita a los personajes inolvidables de Star Wars. Desarrollada y producida por X3 Productions de Montreal, en colaboración con Lucasfilm Ltd., la muestra bucea en los archivos del Lucas Cultural Arts Museum para explorar las ciencias de la identidad humana a través de los personajes de la saga. 
El recorrido de la exposición STAR WARS Identities ha sido dividido para que los visitantes puedan comprender la noción de identidad a través de tres temas principales: Orígenes, Influencias y Elecciones, con las que se exploran diez componentes de la identidad humana. La búsqueda de la identidad interactiva y personalizada así como un contenido científico de nivel se conjugan en el seno de STAR WARS Identities con el objetivo de que sus visitantes puedan seguir la pista del dramático recorrido de Luke y Anakin Skywalker, ¡el dúo padre e hijo más famoso del cine!
Tras ver esta excepcional exposición, los visitantes podrán comprender mejor lo que hace que los personajes de Star Wars sean lo que son, gracias a explorar su propia identidad con la ayuda de una pregunta que es a la vez simple y profunda: ¿Qué fuerzas os habitan?
Informaciones prácticas: 
Venta única de entradas para el pre-estreno de la exposición Star Wars Identities en vente-privee.com, a partir del 15 de enero a las 7 de la mañana. 
Al comprar una primera entrada por 22€, la segunda, para acceder a esta exposición durante un fin de semana en primicia reservada para los socios de vente-privee.com los próximos 7 y 8 de febrero, sólo cuesta 5€.
TOTALMENTE PROHIBIDO HACER FOTOS DURANTE LA VISITA DE LA EXPOSICIÓN.
► Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 19 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 2.000  empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 1.300 millones de euros en 2012, un aumento de 22% con respecto al año 2011. Las informaciones disponibles sobre vente-privee.com están disponibles en el Press Room: http://pressroom.vente-privee.com. Sigue a vente-privee.com en: www.facebook.com/venteprivee.com.España y @VentePrivee_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...