Ú Balance, el espacio de INÚU para recuperar la armonía de cuerpo y mente



El bienestar es quietud y reposo pero también es movimiento, actividad y ejercicio. Para conseguir el bienestar integral el centro wellness INÚU dispone del espacio Ú Balance, un espectacular gimnasio concebido como un loft que ofrece unas vistas exteriores excepcionales en un entorno tranquilo para practicar actividad física y mind.

Una de las temáticas o familia de tratamientos que propone INÚU está basada en el equilibrio cuerpo-mente. Haciendo deporte se obtienen beneficios a nivel físico, psíquico y energético, mientras que trabajando la mente se consigue despertar la conciencia y el auto conocimiento, logrando una visión y una actitud positiva, aprendiendo a disfrutar del momento presente.

El personal especializado de INÚU diseña las actividades más adecuadas para cualquier perfil, inclusivo para aquellos que no practican habitualmente la actividad física. Algunas de las técnicas que se trabajan son:

Relajación con ejercicios de control de respiración. Se trabajan las diferentes técnicas de respiración (costal, clavicular o abdominal) para llegar a la respiración completa y disfrutar de una buena y profunda relajación. Con los diferentes ejercicios se logra vitalidad celular, mejora cutánea, oxigenación de la musculatura y mejora de la función del aparato digestivo.

Corrección postural. Estiramientos y ejercicios prácticos que ayudan a tomar conciencia del cuerpo y que permiten mejorar la postura, encontrando las pautas para corregirla y mejorar la movilidad articular, la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia general.

Meditación y técnicas de concentración. Disminución del estrés, reordenar la mente, calmar la ansiedad y conseguir serenidad ... Diversas técnicas de concentración que fomentan un ejercicio intelectual basado en la realidad del momento presente. Nuevos patrones de pensamiento que mejoran la memoria, el sistema inmunológico y la presión sanguínea.

Estas técnicas se combinan con entrenamientos adaptados a cada persona que incluyen circuitos para trabajar el cuerpo con máquinas de última generación de Technogym ® como Kinesis, Arké o suspensión, que hacen un entrenamiento agradable y eficaz para establecer el perfecto equilibrio cuerpo-mente.

Ubicado en un entorno natural y privilegiado, INÚU nace con un nuevo concepto de wellness que ofrece experiencias personalizadas que se adaptan a las necesidades y preferencias del visitante para que pueda alcanzar el bienestar completo.

La Wellness Attitude que propone se basa en cinco temáticas: Aqua, Sensorial, Belleza, Cuerpo / mente y
Nutrición. El bienestar integral consigue combinando experiencias de las cinco temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...