Viajarconseguro.es lanza el eBook 7 Recomendaciones para Viajar Seguro

El descubrimiento de nuevos destinos supone una auténtica experiencia para el viajero. No obstante, la desinformación y los imprevistos pueden afectar a los planes del turista. Para evitar esta situación, el portal Viajarconseguro.es acaba de editar la guía electrónica "7 Recomendaciones para Viajar Seguro", disponible gratuitamente desde su web. En este eBook se recogen consejos claves para todo viajero que se embarque en un viaje al extranjero, disfrutando de la aventura con tranquilidad y seguridad.
 
       

Los últimos datos ofrecidos por el Instituto de Estudios Turísticos en la encuesta de movimientos turísticos de los españoles (Familitur) señalan que, entre enero a julio de 2013, los españoles han realizado 86,4 millones de viajes. Estas cifras dejan patente la pasión por viajar de nuestro país, descubriendo culturas y rincones sorprendentes. 
Como especialistas en seguros de viajes, la web Viajarconseguro.es lanza hoy una práctica guía en formato electrónico titulada "7 Recomendaciones para Viajar Seguro". En ella el portal resume consejos esenciales que todo viajero ha de tener presente antes de elegir el destino, durante su estancia en el país elegido y a su vuelta, con el propósito de estar preparado ante posibles situaciones inesperadas que pudieran alterar sus planes. 
Este eBook resume recomendaciones esenciales que, en palabras de sus responsables, "ayudarán al viajero a tomar las decisiones adecuadas para vivir una experiencia divertida, emocionante pero, sobre todo, segura respondiendo así a sus expectativas"
7 Recomendaciones para Viajar Seguro, un libro electrónico de descarga gratuita diseñado por y para intrépidos trotamundos
Este interesante y práctico contenido está al alcance de todos aquellos usuarios que accedan a la web de Viajarconseguro.es. Desde allí, el interesado solo deberá ingresar su nombre y correo electrónico y recibirá de forma totalmente gratuita la guía "7 Recomendaciones para Viajar Seguro"
A lo largo de este útil manual, el viajero conocerá aquellos aspectos esenciales a considerar cuando decida desplazarse a un destino desconocido donde descubrir su cultura e historia así como disfrutar de las experiencias que le depare esta travesía. 
Con "7 Recomendaciones para Viajar Seguro", obtendrá un conjunto de consejos que le guiarán desde el inicio de su aventura hasta el final. Este manual asesora sobre qué puntos debe el usuario tener presentes antes de elegir su destino, así como recursos para obtener información detallada del país seleccionado. Escogido el rumbo del viaje, Viajarconseguro.es comparte con los usuarios asesoramiento para formular sus reservas turísticas así como prácticos trucos para preparar el equipaje y la documentación adecuada al destino electo. 
 
Estas sugerencias favorecerán la experiencia turística del viajero con destacados consejos para estar preparados ante posibles retrasos de los vuelos, tomar las precauciones de seguridad necesarias con el propósito de que el viajero sepa responder a posibles contratiempos, finalizando con la sugerencia de contratación de un seguro de viaje con coberturas adaptadas a las necesidades del viajero. 
 
Viajarconaseguro.es, portal online de referencia en seguros de asistencia en viaje personalizados
Con una amplia trayectoria en el sector asegurador, el viajero halla en la web Viajarconseguro.es un servicio de contratación de seguros de asistencia en viaje adaptado a sus necesidades, que le permitirá viajar hacia el destino deseado con toda la seguridad y protección, disfrutando de cada vivencia con la máxima tranquilidad. 
Su equipo de profesionales ofrece asistencia 24 horas brindando "en un solo producto, múltiples posibilidades de contratación para diferentes viajes", según sus últimas declaraciones. Asimismo, la diferenciación del servicio asistencial para viajeros diseñado por Viajarconseguro.es se apoya en su personalización. De este modo, el cliente solo contrata un seguro de viaje con todas las coberturas y garantías que le interesan para partir rumbo al destino escogido con seguridad y respondiendo con soluciones a su medida ante posibles contratiempos que, de forma inesperada, surgieran durante su viaje. 
 
Desde el portal Viajarconseguro.es el usuario podrá calcular y contratar online su seguro de viaje en unos minutos, indicando las características de su travesía y conociendo el detalle de la póliza y el resumen de garantías, que pueden ampliarse con el seguro ante robo y daños materiales del equipaje, así como el seguro de cancelación o anulación del viaje no iniciado. 
 
Como resume Viajarconseguro.es en el eBook "7 Recomendaciones para Viajar Seguro", un buen viaje se convierte en una experiencia inolvidable si, además de diversión, se tiene la respuesta para resolver cualquier imprevisto gracias a la contratación de un seguro de viaje a la medida del viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...