En Halloween, los destinos más terroríficos con Mapa Tours

El touroperador dispone de una amplia variedad de ofertas de viajes desde sólo 565 euros
Cada vez queda menos para la llegada de una de las épocas más terroríficas, y a la vez divertidas, de todo el año: Halloween. Coincidiendo con el 31 de octubre, Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con una serie de ofertas ideales para visitar los destinos más fantasmagóricos del mundo, donde podemos encajar algunas de las películas de miedo más recordadas.
 
También conocida como la Noche de Brujas, la Noche de Difuntos o la Víspera de Todos los Santos, es una fiesta de origen celta que, tradicionalmente, comenzó a celebrarse en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, y poco a poco se ha ido extendiendo a otros países como Colombia, España, México y Centroamérica.
Cuenta la leyenda que fue en Salem, ciudad del estado de Massachussets, donde comenzó a celebrarse Halloween. Esta aldea es famosa hoy en día por los juicios contra la brujería, que dejaron la muerte de hasta 25 personas y el encarcelamiento de 200 más. En el año 1953, Arthur Miller creó la obra de teatro “Las brujas de Salem”, de la que luego se rodó la película. El programa “Paisajes de Nueva Inglaterra”, con salida el 27 de octubre, propone un viaje por algunas de las ciudades más emblemáticas de la zona, así como una visita a Salem, donde podrás revivir la vida de una auténtica bruja, desde sólo 1.360 euros.
 
En Praga, el Osario de Sedlec es uno de los lugares más escalofriantes y hermosos de la ciudad. La pequeña capilla católica se encuentra situada bajo la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos, en el suburbio de Kutná Hora, y su interior está decorado artísticamente con unos 40.000 huesos humanos. En Praga también se puede visitar el Museo de la Tortura, que pone los pelos de punta con una exposición que muestra el lado más cruel del ser humano. Si quieres visitar estos lugares, Mapa Tours te propone  (salida el 27 de octubre).
 
En Berlín, Alemania, se puede visitar en pleno Halloween el Museo del Miedo, o Gabinete del Horror, que se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad. Se trata de un antiguo refugio antiaéreo que se convirtió en un lugar donde se muestran algunos objetos de lo más espeluznantes: brujas, calaveras, dentaduras de vampiros y piedras de auténticos sepulcros, entre otros. El touroperador propone el viaje de 8 días “Alemania Fascinante”, a partir de 859 euros, cuya última salida es el 26 de octubre.
Aunque París es conocida como la “Ciudad de la Luz”, en la época de los Santos se pueden realizar actividades más siniestras que observar la Torre Eiffel, visitar el Louvre o pasear por los Campos Elíseos. Para todos aquellos a los que les gusta ver el lado oscuro de un lugar, no pueden perderse las Catacumbas, una red de túneles bajo la capital francesa, que alberga una gran cantidad de huesos apilados contra las paredes de más de seis millones de personas. Este espeluznante ambiente fue plasmado por Edgar Allan Poe, en el libro “Barril de amontillado”. Con el programa “París – Países Bajos”, basado en un circuito de 8 días desde 768 euros (salida el 25 de octubre), podrás disfrutar de este terrorífico lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...