23 de octubre de 2013

El golf en la Costa del Sol Española

España cuenta con una oferta atractiva de campos de golf donde hacer turismo y practicar uno de los deportes que más demanda está teniendo en los últimos tiempos: el golf.
 
       
De entre los distintos lugares practicar golf en España, la Costa del Sol es el que presenta las mejores infraestructuras y el mayor número de campos de golf. Esta zona engloba nada menos que 70 campos, siendo la primera zona de Europa en turismo de golf.
En sus campos, podrá practicar su deporte favorito sea el nivel que sea, o bien iniciarse gracias a sus escuelas de golf. Ofrecen máximas prestaciones no sólo para la práctica del golf en Costa del Sol, sino también para el relax posterior, con gastronomía, spa, cafeterías y restaurantes con encanto.

Campos de golf de prestigio

Entre la oferta existente de campos de golf en Costa del Sol, podemos destacar clubs de gran renombre y prestigio internacional. Además de su práctica diaria, se organizan distintas actividades y torneos que agrupan a reconocidos deportistas y personajes de la vida social.
 
En Cádiz, y concretamente en la exclusiva zona de Sotogrande encontramos el campo de golf Almenara, que engloba un hotel, vistas al green, amplios jardines, el campo con 27 hoyos, diseñado por Dave Thomas, la Academia de Golf, un centro de tenis y mucho más al lado de las playas. Por su parte, en Málaga, el Añoreta Golf agrupa un recorrido de 18 hoyos par 72, restaurante, tienda de accesorios de golf, escuela de golf, y hasta pistas de pádel. Finalmente, destacamos el Complejo Alahurín Golf, al lado de Mijas costa, que, con 18 hoyos, goza del prestigio de estar diseñado por Severiano Ballesteros.
 
Conoce el Sur de España y la gran oferta de campos de golf de la Costa del Sol, una costa que te atrapará por su cultura y la pasión por el deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario